Villarreal, primer clasificado para semifinales del Torneo Internacional ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’

0

Villarreal confirma su condición de favorito y vigente campeón del Torneo Internacional de Fútbol Infantil ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’, al clasificarse como primero del grupo A para las semifinales. Los amarillos han ganado sus tres partidos con una clara superioridad y un juego muy vistoso.

 

Esta mañana el UDC Roquetas y Villarreal cerraban su fase de grupos al enfrentarse entre sí. El equipo castellonense no dio ninguna opción a los anfitriones, a los que venció por 4 goles a 0. El Villarreal ha ganado sus tres partidos, 13 a 0 a Tánger y también 4 a 0 al Granada. Ayer por la tarde Roquetas y Granada empataban a un gol y ambos perdían contra el Villarreal por 4 a 0.

 

Así que en el grupo A todo se decidirá esta tarde, a partir de las 16:30 horas, cuando Tánger y Granada se enfrenten. Los roqueteros vencieron al conjunto marroquí por 6 a 0. Granada tiene que vencer a su rival por una diferencia mayor para asegurarse la segunda plaza del grupo y el pase a semifinales. La emoción está asegurada.

 

En el grupo B todo queda más abierto para esta tarde, ya que restan dos partidos por disputarse. Leganés y Athletic juegan a las 18 horas y a las 19:30 el Poli Aguadulce, sin opciones, se mide al Málaga. Entre Leganés, Athletic y Málaga se repartirán las dos plazas para la semifinal. Ayer por la tarde Málaga y Athletic empataban a 2, y esta mañana el Málaga vencía por 3 a 0 al Leganés y el Poli perdía contra el Athletic por 5 a 0.

Mañana las semifinales se jugarán a las 9:30 y 11 horas, mientras que a las 12:30 se disputará el partido por el quinto y sexto puesto, y a las 14 horas se decidirá el séptimo y octavo puesto. Por la tarde, a las 16 horas, se celebra la final de consolación para determinar el tercer y cuarto clasificado, y a las 17:30 comenzará la gran final. A las 19 horas tendrá lugar la ceremonia de clausura con la entrega de trofeos.

Dejar respuesta