Vigilantes de seguridad de Grupo Control se ubican en la zona de palcos de la carrera oficial de las procesiones de la capital

0

Grupo Control se suma un año más al dispositivo de seguridad activado para la Semana Santa de la ciudad de Almería. Vigilantes de seguridad de esta empresa permanecen desde el pasado 25 de marzo, Domingo de Ramos, y hasta el 1 de abril, Domingo de Resurrección, en la zona de las tribunas ubicadas en el Paseo de la capital, el punto por el que transcurre la carrera oficial de la Semana Santa de Almería.

Grupo Control en el dispositivo de seguridad de la Semana Santa de Almería.

El trabajo de los vigilantes de seguridad, siempre en estrecha colaboración y bajo lo que determinen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, consiste en velar por el correcto uso de las tribunas de autoridades y de medios de comunicación, el palco de control y de las plataformas destinadas para las personas con movilidad reducida, en todos estos casos para que las tribunas sean utilizadas de forma correcta, y evitar y disuadir la comisión de actos vandálicos.

Además de la zona del Paseo se establece un dispositivo de vigilancia en la Plaza de la Catedral, otro enclave fundamental en la Semana Santa almeriense. Aquí la vigilancia consiste en proteger el vallado engalanado con terciopelo que permanecerá instalado durante todos estos días de Pasión.

Miguel C. Luengo, director de Seguridad de Grupo Control, explica que “para nosotros siempre supone un importante reto y motivo de orgullo estar presentes en aquellos acontecimientos destacados para la ciudad, como en este caso ocurre con la cada vez más admirada Semana Santa de Almería. Los vigilantes de Grupo Control trabajarán para que en la carrera oficial el público solo tenga que disfrutar de los desfiles procesionales”.

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.

Dejar respuesta