Vícar Bahía de Almería cae en casa ante Ikersa Urci Almería por un gol en un partido tremendamente igualado

El técnico vicario, Agustín Collado, achaca la derrota “a la precipitación y las pérdidas” y felicita “al rival porque ha hecho un gran partido”

 

BM Vícar Bahía de Almería: Fernández, Arjona (6), Hernández, Conejero (5), Pérez Martín (5), Sánchez, Fuentes (5), Campos, González, Moreno (1), Rodríguez, Leiva, Denisse y López.

Ikersa Urci Almería: Plaza, Berenguer (4), Hernández (7), Juan (6), López, Mellado, Molina (2), Montellano (2), Morales, Moreno (1), Muñoz, Sánchez (1) y Sánchez.

Árbitros: Rodríguez Pacheco y Núñez Camacho (Colegio Andaluz). Amonestaron a las locales Pérez y Rodríguez y al técnico visitante José Luis Herrera. Excluyeron a las locales Hernández (2), Conejero y Fuentes y a las visitantes Berenguer, Hernández, Juan, Molina, Muñoz y Sánchez.

Parciales: 2-3, 3-4, 6-7, 8-9, 9-10, 10-12 -descanso- 12-12, 14-14, 16-16, 20-19, 20-20, 22-23.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en División de Honor Femenina de Balonmano, disputado en el Pabellón Municipal de Vícar, ante unos 250 espectadores.

 

  • No ha podido ser más igualado el primer derbi almeriense de la temporada en División de Honor B Femenina de balonmano. Se lo llevó CD Ikersa Urci, que llegaba como visitante al Pabellón de Vícar, donde Vícar Bahía de Almería esperaba resarcirse de la derrota de la primera jornada.

 

  • El partido ha sido tremendamente equilibrado, con máximas ventajas de dos goles para uno y otro equipo y con alternativas en el marcador hasta el pitido final.

 

  • El equipo visitante llevó la iniciativa en la primera mitad, con ventajas de un gol y sólo de dos al final del período, justo al descanso. Las precipitaciones y los nervios estaban pasando factura al equipo de Agustín Collado.

 

  • En la segunda mitad, el cuadro vicario recuperó la desventaja de dos goles con la que se había llegado al ecuador del encuentro y lo mantuvo a raya durante el primer cuarto de hora, llegando a cobrar ventaja de hasta dos goles en ese momento. Sin embargo, el encuentro estaba condenado a la igualdad, que se mantuvo hasta el final, al que se llegó con un gol arriba para las visitantes.

 

  • El técnico de Vícar Bahía de Almería, Agustín Collado, afirmaba que “hemos tenido muchos errores de lanzamiento, pérdidas de balón y precipitaciones. En la segunda parte nos hemos ido dos arriba pero no hemos sido capaces de guardar ese resultado. De nuevo las pérdidas de balón nos han condenado. El rival también es importante, porque Ikersa Urci ha jugado un gran partido y nos ha superado. Nosotros tenemos muchas cosas que mejorar y hay que seguir trabajando”.

Dejar respuesta