“Vamos a ser la muralla contra la extrema derecha almeriense en el Parlamento” (Diego Crespo)

0

Adelante Andalucía sigue firme como freno a la extrema derecha, a la corrupción y a la precariedad

Lo peligroso es que el resto de fuerzas políticas que se llaman constitucionalistas normalicen la entrada de Vox en el Parlamento

Diego Crespo durante la campaña electoral en el barrio almeriense de Pescadería

Diego Crespo, diputado electo por la provincia de Almería por Adelante Andalucía, ha declarado que “agradece a todos las almerienses su confianza, y por creer que una  Andalucía mejor es posible”. El resultado de la confluencia ha sido el mismo en la provincia, manteniendo la representación. En este sentido Diego Crespo ha dicho “ que asume la responsabilidad de mejorar desde el Parlamento la vida de los andaluces y andaluzas – y ha recalcado- que Adelante Andalucía sigue firme como freno a la extrema derecha, a la corrupción y a la precariedad, vamos a ser la muralla de la extrema derecha en el parlamento, y como almeriense voy a cuidar mucho de mi tierra y de los acontecimientos que vayan venir a partir de ahora”.

También ha manifestado que “más allá de la irrupción de VOX en el Parlamento, lo peligroso es que el resto de fuerzas políticas que se llaman constitucionalistas normalicen esta entrada, y se dejen llevar en sus políticas por los discursos del odio”.

Abstención

En cuanto a la participación en la provincia, que ha bajado un 2,5 % respecto a las elecciones de 2015, Diego Crespo ha manifestado que “por un lado el PSOE ha hecho una campaña de bajo perfil, además algunas personas se han confiado y directamente no han ido a votar, y por otro lado reconocemos que existe un descontento de la ciudadanía y por eso hay que seguir trabajando. Los próximos cuatro años van a ser duros en la defensa de las conquistas de los derechos y ante cada palabra de racismo, de machismo, de transfobia, de homofobia, se van a encontrar con Adelante Andalucía, nos van a tener delante”.

Gabinete de Prensa Almería Adelante Andalucía

 

Dejar respuesta