Una veintena de mujeres aprenden inglés en un taller gratuito en Huércal-Overa

0

Una veintena de mujeres han iniciado hoy el taller gratuito de Inglés Básico que se imparte en el Centro de la Mujer hasta el próximo 24 de febrero, con un total de 20 horas lectivas.

El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Igualdad, Belén Martínez, y la Senadora Maribel Sánchez, han dado la bienvenida a este grupo de alumnas en las que se encuentran mujeres de varias edades.

Fernández señaló la oportunidad que este grupo tiene, estas veinte mujeres aprovechan esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la que “facilitamos el acceso al inglés, para todas estas mujeres que tienen como reto aprender un nuevo idioma. Las clases son impartidas por una profesora nativa y ya nos planteamos poder darle continuidad a este taller con nuevos niveles”.

Desde el Ayuntamiento invitan a las mujeres del municipio participar en las distintas actividades y acciones que se realizan a través del Centro de la Mujer, un Centro dinámico por el que a diario pasan decenas de huercalenses que tienen en el mismo un referente.

Dejar respuesta