Una veintena de comercios de El Ejido ofertan sus mejores artículos a precios de saldo en una nueva edición de ‘Mercastock’

0
78

Una veintena de comercios y establecimientos de El Ejido ofertarán da lo largo de la jornada de mañana y del sábado miles de artículos de primera calidad a precios sin competencia en el marco de una nueva edición de la Feria de Saldos y Oportunidades ‘Mercastock’ que, como viene siendo habitual, se celebrará en la Plaza Mayor donde se han instalado 14 carpas en las que se ubicarán las empresas participantes.

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro y la concejalía municipal responsable de este área, se configura como un gran encuentro en el que administración local y el sector comercial aúnan esfuerzos para poner en marcha acciones que generen actividad y dinamicen a la ciudadanía, al tiempo que impulsen la revitalización de la economía local.

Es por ello que eventos como éste representan un gran estímulo para la actividad comercial y de servicios de la zona, además de convertirse en una excelente plataforma para fomentar el asociacionismo, fortalecer el sector y crear alianzas que repercutan positivamente en el desarrollo de un tejido comercial dinámico y consolidado.

A este respecto, la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, Luisa Barranco, ha reseñado que «este tipo de eventos responden a la inquietud que existe por parte del Ayuntamiento de respaldar a nuestro comercio local como uno de los pilares económicos fuertes de nuestra ciudad, además de ofrecer a los ciudadanos una programación amplia que incluya actividades de calidad como complemento lúdico, social y cultural para mantener activa y viva la ciudad».

De igual modo, ha remarcado que «con este tipo de iniciativas, se favorece también al sector hostelero y de la restauración de todo el entorno de la Plaza Mayor, debido a la gran afluencia de visitantes que se acercan hasta la ciudad durante estos días».

En la Feria, participarán empresas locales del sector de la moda que pondrán a la venta multitud de productos de primeras marcas en textil, calzados, complementos, regalos, decoración, mercería o lencería, entre otros muchos. Es por ello que este tipo de eventos se conviertan en ocasiones únicas tanto para los empresarios del sector que evitan así la acumulación de stock en sus establecimientos al final de la temporada comercial como para los consumidores que se benefician de importantes descuentos. Cabe recordar, por último, las numerosas ferias y mercados que se organizan a lo largo de todo el año con el objetivo municipal  de seguir apostando por el tejido comercial y empresarial del municipio, caracterizado por su excelente calidad.

Dejar respuesta