Un futuro desalentador

0

El futuro del planeta Tierra ya ha sido explicado por las Naciones Unidas a través de algunos informes sobre el clima, en los que se daban detalles del calentamiento global de la Tierra el cual traerá inundaciones, sequías, derretimiento de los glaciares y de los polos y aumento del nivel del mar.

 

Más de uno opina que es mejor no pensar en un futuro tan pesimista, pues es posible que las cosas no se pongan tan mal, sin embargo no hay nada que indique que vaya a ir a mejor. Pero ¿por qué no se reconoció a tiempo este peligro? ¿Nadie advirtió sobre el nefasto comportamiento del ser humano? Algunos científicos de forma aislada advirtieron de los peligros que conlleva la explotación de la Tierra, sin embargo apenas fueron escuchados.

En medio de todas estas catástrofes y cambios cada vez más personas se preguntan ¿Existe Dios?¿Por qué no ha avisado? Pero en los últimos 40 años han llegado advertencias muy precisas, pues nos encontramos en un cambio de era y como en todos ellos ha habido profetas y personas iluminadas que advirtieron a la humanidad sobre aquello que se avecinaba y así es también hoy. A través de Gabriele la profeta de Dios para la actualidad, Él ha advertido a la humanidad con gran precisión. En aquel entonces se podría haber evitado la catástrofe climática, hoy cada uno sólo puede pedir la conducción de Dios y reconocerla gracias al cumplimiento en su vida diaria de Sus enseñanzas. Que se salve quien se deje salvar.

Dejar respuesta