Un corto de terror

A la luz sigue la oscuridad y viceversa. Es el eterno juego cósmico de la polaridad. Hace muchos años que superé el gusto por las películas de terror, el placer de sentirme asustado como un niño indefenso. Fue en el momento en que pasé del miedo a la carcajada por la ridiculez de la escena. No obstante quiero compartir un corto en blanco y negro titulado “Cuatro paredes” que realizamos en 2.011 los alumnos del curso de Editor Montador de Imagen (Editor de Vídeo traducido en cristiano) en El Ejido (Almería, tierra de cine) con el programa Adobe Premiere Plus, como trabajo fin de curso.

El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de anormalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna o celestial, a menudo de origen criminal o sobrenatural. En los cines de terror es donde se produce una sensación de miedo o temor sobre las distintas causas que genera un determinado personaje o actor profesional.

Yo no edito mis vídeos todavía por falta de tiempo, porque el proceso es un entretenido y laborioso, y le doy más importancia al tema que a la presentación espectacular. No obstante en algún momento me animaré a hacerlo.

https://youtu.be/c2RoWtlsD3M

DEJA UNA RESPUESTA