Tres gimnastas del Club “Diamonds” de Pulpí, clasificadas para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

0
Las gimnastas Ana Isabel Hernández, Ainhoa Soler y Claudia Soler, del Club Rítmica “Diamonds” de Pulpí, se han clasificado para participar en el Campeonato Nacional Base de España de Gimnasia Rítmica, que se celebrará del 18 al 22 de abril en el Palacio Multiusos de Guadalajara.
 
Las tres gimnastas fueron seleccionadas tras realizar excelentes ejercicios en el Campeonato Base de Andalucía, celebrado el pasado fin de semana en el municipio sevillano de La Rinconada y clasificatorio para el campeonato nacional. En dicha prueba, las deportistas debían clasificarse entre las 15 primeras gimnastas para logar la plaza, y lo alcanzaron con creces: séptima posición para Ana Isabel, una de las alumnas más veteranas del club que participará por primera vez en el Campeonato de España, y entre las diez primeras plazas las mellizas Ainhoa y Claudia, consiguiendo así la posibilidad de acudir por segundo año consecutivo a esta competición de carácter nacional.
 
La entrenadora del club, Diana Mata, ha expresado su orgullo y su inmensa alegría por los resultados obtenidos por sus alumnas y por el hecho de que el club vuelva a representar al municipio de Pulpí en un campeonato de este nivel.

Dejar respuesta