Suspendidas las clases en los municipios de Pulpí, Huércal Overa, Cuevas del Almanzora, Vera, Vélez Rubio y Antas, debido a las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas

0
1254
Delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Política Social y Conciliación en Almería, María del Carmen Castillo.
La Junta de Andalucía aplica el Plan para la Prevención, Detección e Intervención Educativa con el alumnado con Dificultades de Aprendizaje de la Lectura y Escritura.

La delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, M.ª Carmen Castillo, ha acordado la suspensión de las clases durante la jornada de este viernes en los municipios de Pulpí, Huércal Overa, Cuevas del Almanzora, Vera, Vélez Rubio y Antas. Se trata de una decisión trasladada a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez, y que se ha tomado debido a los episodios de fuertes lluvias registradas en la provincia de Almería durante las últimas horas y la previsión meteorológica de las próximas que mantiene el nivel de alerta por precipitaciones.

 

El servicio de Inspección de la Consejería de Educación y Deportes ha comunicado esta medida a los directores de los centros educativos afectados, al mismo tiempo que desde la Delegación Territorial se ha informado a la FAPACE, la Federación de Asociaciones de Familias del Alumnado de los Centros de Educación en Almería para que traslade esta medida a las Ampas de los colegios afectados por la suspensión de las clases.

Dejar respuesta