SiPcte Almería denuncia que Correos discrimina a los vecinos del barrio de Pescadería

0

El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería quiere poner en conocimiento de los usuarios del servicio postal de toda  Almería, que Correos los  discrimina según la zona geográfica en la que residan. Correos en Almería  es un Caos Organizativo.  Hace unos días El Sindicato SiPcte denunciaba ante los medios de comunicación que  una carta nacida en  la capital con destino a otra zona de la misma tardaba en llegar 10 días.

La historia se vuelve a repetir, hoy. Hace más de 8 días que los recibos de la compañía de la luz, el banco y  las cartas del teléfono no llegan a algunos  de los usuarios  del barrio de Pescadería. Correos ha decidido una vez más  no contratar   y castigar  con recargos inasumibles a sus repartidores/as. En este caso  son 2 carteros a pie y un motorista del distrito 2 de la capital que comprende la zona de Pescadería y  que la empresa ha decidido no  contratar.

En el día de  hoy los carteros  que habitualmente reparten  la zona  de Cruz  de Caravaca, Colonia de los Ángeles y los del Barrio de la Fuentecica, han recibido órdenes del jefe de la unidad  para dejar su correspondencia habitual  e  intentar repartir lo acumulado de algunas de las calles del barrio de Pescadería. Estos compañeros han recibido hoy numerosas quejas de los vecinos por la tardanza en llegarles su correspondencia. El Sindicato Profesional  Independiente  SiPcte lamenta nuevamente que una empresa pública como es Correos  esté dando una imagen tan pésima ante los ciudadanos.

Dejar respuesta