Se abre la inscripción para un curso de entrenador de fútbol que se celebrará en Garrucha

0

Desde el 1 de noviembre y hasta el 9 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para un curso de entrenador de fútbol que la Real Federación Andaluza de Fútbol va a celebrar en la localidad de Garrucha en enero de 2017. Se trata de un curso federativo de nivel básico que impartirá la Escuela Andaluza de Entrenadores y que una vez superado por el aspirante le permitirá entrenar a equipos de las categorías juveniles e inferiores de ámbito territorial de Fútbol.

Entre los requisitos para poder acceder al curso está el ser mayor de 18 años, contar con el título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente según plan de estudios del aspirante y superar las pruebas físico-técnicas que se llevarán a cabo el 14 de diciembre. El curso, de 300 horas lectivas, tiene  un coste de 850 euros si bien cuenta con una subvención de 150 euros por parte de la RFAF y un descuento de 50 euros para quienes tengan diploma de monitor de fútbol o fútbol sala.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles de 19 a 23 horas, en dos escenarios: el Pabellón Polideportivo Vista Alegre, donde se ofrecerá la teoría, y el campo de futbol Emilio Moldenhauer, donde se realizarán las prácticas. Además, los alumnos tendrán una práctica laboral de 80 horas en clubes, asociaciones o entes federados, de forma continuada, durante un periodo no inferior a tres meses.

Para una información personalizada se puede llamar al 647257681 o bien contactar con los técnicos de deportes del Ayuntamiento de Garrucha en el teléfono 677530417 o también acudir a la oficina del Pabellón de Deportes Vista Alegre en horario de 09 a 14 horas de lunes a viernes.

Para obtener más información sobre este curso o los documentos para hacer la inscripción:

http://www.cedifa.org/pnfg/NBdd_ShwDocumento?cod_primaria=5000436&cod_documento=17618

Dejar respuesta