El SAS invierte 58.000 euros en la remodelación de los accesos al Centro de Alta Resolución de Especialidades Bola Azul

0

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José María Martín, ha visitado esta mañana la zona de obras del entorno del Centro Alta Resolución de Especialidades (CARE) Bola Azul, donde se están ejecutando obras de mejora. Los trabajos, cuyo grueso se va a ejecutar durante los fines de semana, para minimizar las posibles molestias, cuentan con un presupuesto de 58.000 euros.

José María Martín ha pedido a la ciudadanía “comprensión y disculpas por las inevitables molestias que durante estos días acarreará la obra, pero que son absolutamente necesarias para adecentar este espacio”. Martín ha recordado que “se han programado los trabajos de forma que el asfaltado, que implica inevitables cortes de tráfico, se realice en dos fines de semana, periodo en el que el centro cuenta con una menor afluencia de usuarios, todo ello, con el objetivo de reducir al máximo los inconvenientes”.

 

Las obras, cuyo coste será íntegramente asumido por el SAS, afectan tanto a zonas de circulación restringida, como a vías de uso público. Consisten en el asfaltado de la vía que une la Carretera de Ronda y la calle Haza de Acosta, zona de tránsito público abierta a la circulación normal de vehículos. Además se va a asfaltar la rampa de acceso al servicio de urgencias de atención primaria ubicado en el sótano del CARE y se adecuarán las aceras y accesos peatonales al edificio.

 

Tras el inicio el pasado fin de semana, estás previsto que los trabajos se completen el próximo fin de semana. En cualquier caso, se ruega a los usuarios que disculpen las posibles molestias que puedan ocasionarse durante este periodo de obras.

Hay que recordar que durante las obras de remodelación el CARE Bola Azul ya se acometió una importante actuación en la zona de los jardines contiguos al centro, que fueron arreglados y adecentados por el Complejo Hospitalario Torrecárdenas, así como en  el vial que permite el acceso al servicio de Rehabilitación y Fisioterapia.

Dejar respuesta