Salud licitará las obras del centro de atención primaria de la Casa del Mar en las próximas semanas

0

El Servicio Andaluz de Salud adjudicará las obras del centro de atención primaria de la Casa del Mar en las próximas semanas. El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha recordado que la Administración sanitaria es “consciente de que es una infraestructura necesaria para la ciudad de Almería ubicada en una Zona con Necesidad de Transformación Social” y que estas actuaciones están incluidas dentro del programa FEDER.

El proyecto que define las obras ha sido recientemente actualizado para su adaptación a la normativa y actualmente está en proceso de revisión por parte del SAS, “un requisito indispensable” lo que permitirá que en las próximas semanas se pueda proceder a la licitación de las obras correspondientes.

La fecha para el inicio de la construcción del centro vendrá determinado por los plazos para la tramitación del expediente administrativo del contrato de obras y por el número de ofertas que concurran a la licitación. El consejero ha manifestado que, con estas reservas, la fecha prevista para el inicio de las obras es el segundo trimestre de 2017.

Dejar respuesta