Roquetas de Mar, sede del intersector nacional juvenil femenino de balonmano

0

Roquetas de Mar ha sido la sede elegida para la celebración del grupo H del intersector nacional juvenil femenino de balonmano. Se disputará del 21 al 23 de abril en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce. El Club Balonmano Roquetas aspira a clasificarse para la fase final del Campeonato de España a la que acudirán ocho clubes, los campeones de cada intersector.

 

Las rojillas han quedado encuadradas como campeonas de Andalucía en un grupo con el subcampeón madrileño, Base Villaverde; las terceras de la Comunidad Valenciana, BM Castellón; y el campeón de la Región de Murcia, AD Abarán.

 

El intersector, que se jugará íntegramente en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce con entrada libre hasta completar aforo, comenzará el viernes 21 en jornada de tarde, donde BM. Roquetas se enfrentará al campeón murciano, el sábado 22 también por la tarde ante las valencianas del BM. Castellón y, por último, el domingo 23 en jornada de mañana ante el Base Villaverde.

 

El club se ha hecho eco de esta noticia en su web, http://www.balonmanoroquetas.es, donde hacen “un llamamiento a toda la afición rojilla para que no falte a ninguno de los tres encuentros de nuestras juveniles y ayuden a las rojillas a meterse entre los ocho mejores equipos de España”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se une a la petición del BM Roquetas y espera que “el Máximo Cuervo sea una fiesta y el público se vuelque con su equipo y le ayude a conseguir este importante objetivo. Sería el colofón perfecto a esta magnífica generación de jugadoras que han sido las mejores embajadoras del deporte roquetero”.

Dejar respuesta