Reunión de la Junta Local de Seguridad en Vera para coordinar las fiestas del mes de junio en honor a la Virgen de las Angustias

0

El subdelegado de Gobierno en Almería, Luis Soria, y el alcalde de Vera, Félix López, han presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad de esta localidad. Como principal punto del orden del día destaca la aprobación del dispositivo de seguridad de cara a las próximas fiestas de Vera en honor a la Santísima Virgen de las Angustias que se celebrarán del 7 al 11 del próximo mes de junio.

El subdelegado del Gobierno y el alcalde de Vera han presidido este encuentro junto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y concejales del Ayuntamiento.

Durante el encuentro, en el que también han participado el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, Arturo Prieto, Policía Local de Vera, la Junta de Andalucía y concejales del Ayuntamiento veratense, también se ha tratado la celebración de la Fiesta de Moros y Cristianos que se desarrollará el 9 de junio, dentro de los actos programados para esta festividad de la Patrona de Vera y en la que se espera una gran afluencia de personas en este municipio del Levante almeriense.

 

            “Buena coordinación”

En la Junta Local de Seguridad “se ha coordinado el dispositivo que durante los días de celebración de estas fiestas desarrollarán la Guardia Civil junto a la Policía Local de Vera”, tal y como ha explicado el subdelegado del Gobierno en Almería “para que estos días festivos se desarrollen con la mayor normalidad posible”.

 

Por su parte, el alcalde de Vera, Félix López, ha asegurado que “esta reunión ha atendido a las diversas demandas planteadas por la ciudadanía en cuestiones de seguridad para mejorar la convivencia en el municipio, sobre todo con vistas a prevenir y mejorar la seguridad durante las inminentes fiestas de nuestra Patrona”. Del mismo modo, López ha transmitido a los presentes de esta Junta Local de Seguridad, su satisfacción por la buena relación y coordinación existente entre la Policía Local de Vera y la Guardia Civil, la Policía Adscrita de la Junta de Andalucía, el 112 así como “la gran labor de la Subdelegación del Gobierno en el municipio de Vera”.

Dejar respuesta