El PSOE es el único que se pronostica su baja en los próximos comicios municipales en Roquetas de Mar

2

El PSOE es la única fuerza política que se prevé una disminución de concejales en las próximas Elecciones Municipales en Mojácar, pronósticos que varios observadores políticos atribuyen a su división interna, a la falta de carisma de sus candidatos, a la nula oposición que están llevando a cabo, a su complicidad con el Equipo de Gobierno del PP y a encontrarse en su dirección dos miembros involucrados en casos de corrupción.

Entre las cábalas que se hacen ante los próximos comicios municipales se les atribuyen a:

PP-12 o 13

PSOE-4 o 5

Cs- 3 o 4

IU- 3 o 4

Otro- 0 o 1

2 Comentarios

  1. Jajajajajajajajaja. ¿Te ha jodido, eh, Fran? Pues sí, el PERIODISTA debe conocer bien Roquetas de Mar y el PSOE porque los socios listos lleváis 22 años en la oposicion y nadie en la provincia de Almería piensa que el PSOE va a desbancar a Grabie Amat y ni si quiera a la Elo, a José Juan o a Pepe Tui. ¡Manda guevos! O es que pensáis que Manolico, la Concha, la Anabel o los adreños Nicolas y el Isaac van a formar gobierno con el acosador como Jefe.
    Poneros en LA Aduana y al mas tonto que veais, que no sea Fran, le preguntais quien va a ganar las lecciones municipales en Roquetas.
    Y esta es otra, el EXPERTO EN PERIODISMO da la cara con un par de guevos pa que lo pongais a caer de un burro junto con Grabie Amat, pero el socio listo no da la cara como un cobarde.

  2. ¿En Roquetas o en Mojácar?¿En base a qué consiguen establecer una estimación numérica de concejales a partir de cábalas? ¿Han realizado una encuesta de algún tipo? ¿Manejan algún tipo de datos objetivos además de “varios observadores políticos”?
    Está es una manera muy arbitraria y tramposa de para dar una información tóxica. Es como si yo publicara que “EXPERTOS EN PERIODISMO” establecen que 3 de cada 4 noticias publicadas en La Gaceta de Almería son absolutamente falsas…. Algo de rigor se agradecería mucho. Ánimo y suerte.

Dejar respuesta