El PSOE reclama al equipo de gobierno del PP la creación de un parque biosaludable en Cuevas de los Medina

0

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Indalecio Gutiérrez, ha reclamado al equipo de gobierno del Partido Popular la creación en el barrio de Cuevas de los Medina de un parque biosaludable, para dar respuesta a las peticiones de los vecinos, que así lo han demandado a los concejales del PSOE.

En su opinión, “el alcalde no tiene excusa para negarse, ya que el nuevo contrato de adjudicación del servicio de parques infantiles incluye estas dotaciones”. “Las personas mayores del barrio no tienen ningún lugar donde reunirse y contar con un espacio de esta naturaleza, donde realizar ejercicios suaves que contribuyan a mejorar su movilidad, sería de gran utilidad”, ha destacado el responsable socialista.

Gutiérrez considera que tampoco la falta de espacio puede ser un problema para el equipo de gobierno del PP, pues “si algo tiene Cuevas de los Medina son lugares abiertos donde instalar dotaciones de este tipo”, ante lo cual ha apremiado a los mandatarios populares “a buscar la ubicación que consideren más adecuada para llevarlo a cabo”.

Devolverles su aportación

Para el responsable socialista, “contar con un espacio donde realizar actividades saludables será, sin duda, algo que los vecinos de Cuevas de los Medina van a agradecer, pues hablamos de un barrio que no dispone de apenas dotaciones municipales y donde los servicios que presta el Ayuntamiento apenas alcanzan los mínimos de cualquier zona de la ciudad”.

Indalecio Gutiérrez: “El alcalde no tiene excusa para negarse, ya que el nuevo contrato de parques infantiles incluye estas dotaciones”.

“Los vecinos y vecinas de Cuevas de los Medina pagan sus impuestos y tasas  como los demás, pero, en cambio, tienen que soportar a diario la política de desprecio del Partido Popular hacia el barrio, así que ya sería hora de que el Ayuntamiento empezara a devolverles en dotaciones públicas una parte de su contribución al erario municipal”, ha concluido.

Dejar respuesta