Profecías sobre España

España es el país que va a liderar la revolución espiritual del planeta porque está plagada de vórtices energéticos para conectarnos con el espíritu de la Madre Tierra Gaia, según asegura Ana Isabel de la Fuente.

Por su parte el doctor Gobelas, en su obra “Garbandal Hora X”, transcribe las revelaciones de un alma santa que dice: “Sí que vendrá, si que vendrá un nuevo Rey a gobernar. Es príncipe de estirpe lejana; lejana y ya olvidada… Sí que vendrá: ¡cerca está ya! Será gran guerrero: el Defensor verdadero de España, con su tradición. ¡Éste, españoles, no os hará traición!”

También están las profecías de San Francisco de Paula sobre el Gran Monarca, un eremita del siglo XV, fundador de la Orden de los Mínimos, que dijo: “Este santo hombre será gran pecador en la juventud y después se convertirá al gran Dios. Será en su niñez y adolescencia como santo, en su juventud gran pecador, pero después se convertirá y hará gran penitencia.”

TIERRA DE CAUDILLOS

España ha sido siempre tierra de caudillos, de líderes carismáticos que, imbuidos de un ardiente patriotismo, han sido capaces de dirigir el espíritu de lucha y resistencia de los españoles frente a amenazas externas o internas a su supervivencia, guiando los ejércitos, o dirigiendo las movilizaciones populares.

Visionarios de toda Europa profetizaron hace siglos sobre la aparición de un Gran Monarca en un tiempo futuro en España, y con él comenzaría la destrucción del sistema y su transformación por un mundo mejor.

La ofensiva contra España ha comenzado ya, desde hace tiempo, puesto que las fuerzas del Mal intentan debilitarla destruyendo su integridad territorial, segregando el País Vasco y Cataluña, la cual, por su gran inmigración islámica, serviría de quinta columna.

EL CAUDILLO DEL TAJO

La exposición más pormenorizada de la profecía sobre el advenimiento de un Caudillo en España se debe a Bug de Milhas, un ermitaño francés de la aldea de Milhas de Cominges (Pirineos franceses), fallecido en 1.846 con casi cien años de edad.

Bug predijo la aparición de ese caudillo -el Caudillo del Tajo-, con unas palabras categóricas: “Iberia, Iberia, veo crecer tu poder, nada podrá detener la elevación de tu destino. Setecientos años de guerra formaron de tí el imperio más grande que se ha conocido. Combatida por la tempestad de los partidos y la ambición de los extranjeros, lucharás, te costará sangre, tesoros, edificios… pero llegará el día de la paz, recuperarás tu poder y tus anteriores pérdidas, tu esplendor se extenderá hasta las regiones más remotas.”

Una guerra europea anunciada por muchos profetas, acompañada de peste y otras plagas, llevaría sus estragos y terror por todas partes. Los cristianos se refugiarían en Iberia, aumentando su poder. Entonces el Tajo producirá un guerrero, valiente como el Cid, quien con el estandarte de la fe reunirá un gran ejército y saldrá al encuentro del formidable gigante que vaya a conquistar la Península.

La guerra europea que menciona, se refiere a una supuesta tercera guerra mundial, en la cual otras profecías dan también un especial protagonismo a los musulmanes, que invadirán la Europa del Sur, especialmente España, con el fin de reclamar el antiguo imperio de Al-Ándalus.

EL GRAN MONARCA

Esta profecía coincide con la del investigador hispano-alemán Alberto Canosa quien asegura ser el Gran Monarca de las profecías y estar destinado a sacar el Arca de la Alianza y a entrar en la mítica Cueva de Hércules de Toledo como su descubridor, lo que provocaría una revolución espiritual en España y en todo el planeta. También está convencido que va sacar toneladas de oro puro de Ofir que dejó Salomón en esta cueva y que permitiría rescatar a España de la crisis económica y el enriquecimiento de todos los españoles.

Pero actualmente España parece más una dictadura feudal que una democracia con libertad de expresión, porque no existe un personaje más censurado por la élite económica que manipula el país que Alberto Canosa, hasta el extremo de tener vetada su aparición en cualquier televisión o medio de comunicación social.

VISIONES DE GLORIA

Otra profecía sobre España es la de la señora escocesa Catherine Brown, una voz profética respetada y reconocida a nivel internacional, quien asegura que España aplastará el terrorismo y las falsas fachadas religiosas. He aquí un extracto:

Comenzó a desencadenarse sobre toda España la gloria de Dios, desencadenando el Reino de Dios sobre la tierra tal y como es en el Cielo, y conduciendo al Reino de España a un avivamiento.”

“Estoy a punto de desencadenar un movimiento de Mi Espíritu en España, que tendrá un impacto espiritual impresionante sobre las naciones. Este siguiente movimiento de mi Espíritu aplastará el terrorismo y las fachadas religiosas. El movimiento continuo de Mi Espíritu provocará un avivamiento en esta tierra.”

Mi palabra a España es ‘ACELERACIÓN.’ Levántate de la desesperación y entra en tu destinoSal de tu cansancio y de su desaliento. Sal de la pasividad a una búsqueda apasionada de tu Rey y ponte las vestiduras de alabanza.Experimentarás un despertar en los corazones al abrirse oídos a esta llamada con trompeta desde el Cielo.”

Hay una unción de Daniel que deseo derramar sobre la generación de Jacob en España. Con esta unción viene gran favor, grandes riquezas y recursos, así como una tremenda unción revelatoria, acompañada por sabiduría y entendimiento.”

Se establecerán lugares de enseñanza espiritual. De España surgirán franjas de centros de capacitación y equipamiento. Esperad el fuego de Mi presencia, ya que Mi fuego es un lugar de refinamiento y santidad. Vendrán pruebas para demostrar vuestra fe. No temáis, ya que los puros de corazón brillarán al salir su fe como oro puro.”

Sevilla lleva una unción para la vitalidad del Reino. Estoy desencadenando el sonido de las flautas y el tambor y la pandereta, y estoy haciendo que se junten los pueblos celtas y los del País Vasco.

DEJA UNA RESPUESTA