Primark inicia el proceso de selección de 150 empleados para su nueva tienda en Almería

0

Primark ha lanzado una campaña de selección de personal para su nueva tienda en Almería, que abrirá sus puertas a finales de este año en el Centro Comercial Torrecárdenas.

La apertura de esta nueva tienda de Primark generará oportunidades de empleo local, concretamente 150 puestos de trabajo.

 

La compañía ha lanzado una campaña de selección de personal de Retail Assistants Dependientes/as. Todas las personas interesadas ya pueden inscribirse y acceder al proceso de selección. Las inscripciones se deben realizar a través de la página web de Primark en https://es.empleos.primark.com/

 

Primark está colaborando con el Ayuntamiento de Almería, que proporcionará a la compañía las instalaciones y salas de formación necesarias para el proceso de selección. A principios del próximo mes de julio, un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a Almería para iniciar la selección.

 

La nueva tienda de Primark en Almería contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial divididos en dos plantas. La tienda contará con las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado, complementos, ropa interior y artículos para el hogar.

 

El espacio dedicado a los empleados contará con espacios abiertos y servicios modernos y de gran comodidad, como un área para tomar café y una cocina totalmente equipada y luminosa. Este espacio está diseñado para que los empleados se sientan como en casa.

 

Juana Rodero, Directora de People & Culture de Primark Iberia señala: “Estamos muy ilusionados con la próxima apertura de esta nueva tienda en Almería, en el Centro Comercial Torrecárdenas. Buscamos Retail Assistants/Dependientes/as dinámicos, entusiastas y apasionados por la moda y nuestra marca; tendrán un papel vital en el éxito de nuestra tienda. Ofrecemos un entorno de trabajo ágil, desenfadado y con grandes oportunidades de carrera. Estamos deseosos de conocer a estos potenciales empleados el próximo mes de julio.”

 

Acerca de Primark

 

Primark cuenta con más de 355 tiendas en once países: República de Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, EE. UU. e Italia, y tiene más de 75.000 empleados. Primark ofrece moda de calidad a precios asequibles o, en otras palabras: “Amazing Fashion, Amazing Prices”.

 

Dejar respuesta