PRIMARK abre su primera tienda en la ciudad de Almería, que es la número 47 en España y crea 150 empleos

0

Primark ha abierto hoy una nueva tienda en el Centro Comercial Torrecárdenas. Este nuevo establecimiento es el primero de Primark en la ciudad, el segundo en la provincia de Almería y el décimo en Andalucía. Con esta apertura, la compañía cuenta ya con 47 tiendas en España. La tienda de Torrecárdenas ha creado oportunidades de empleo local; concretamente 150 nuevos puestos de trabajo.

Hoy, para celebrar la inauguración, los clientes pueden disfrutar de varias actividades, que incluyen la actuación de un DJ en la tienda y un photo booth.

 

La nueva tienda de Primark en Almería cuenta con más de 5,100 metros cuadrados de espacio comercial distribuido en dos plantas y las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos para el hogar.

 

El diseño y la distribución del espacio están basados en el estilo más moderno de Primark, con 41 probadores, 32 cajas (que incluyen Reembolso y Devoluciones), acceso gratuito a Wi-Fi y áreas de recarga y descanso para disfrutar de unas compras agradables y prácticas.

 

El espacio dedicado a los empleados cuenta con áreas abiertas y servicios modernos y de gran comodidad, como un área para tomar café y una cocina equipada y luminosa. Este espacio está diseñado para que los empleados se sientan como en casa.

 

Stephen Mullen, Director de Retail de Irlanda y el Sur de Europa, señaló: “Estamos encantados con la apertura de nuestra primera tienda en la ciudad de Almería en este fantástico nuevo destino de compras, el Centro Comercial Torrecárdenas. Estamos deseando poder ofrecer nuestra increíble moda a precios increíbles a nuestros clientes de Almería y zonas de alrededor.”

 

Primark también cuenta con otra tienda en el Gran Plaza Centro Comercial de Roquetas de Mar (Almería)

 

Horario de apertura de Primark Torrecárdenas

De lunes a sábado: 10:00 – 22:00h

Todos los domingos y festivos de apertura, según el calendario comercial oficial 2018:

10:00 – 22:00h.

 

Sobre Primark

Primark opera más de 360 tiendas en once países: Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Estados Unidos e Italia, y cuenta con más de 75.000 empleados. Primark ofrece moda de calidad a precios asequibles o, en otras palabras: “Amazing Fashion, Amazing Prices”.

Dejar respuesta