El PP renueva sus Juntas Locales en Viator y Tahal con la vista puesta en las próximas Elecciones Municipales

0

El Partido Popular de Almería ha celebrado este fin de semana la renovación de dos Juntas Locales, concretamente de los municipios de Viator y Tahal.

 

Gabriel Amat fue el encargado de clausurar el Congreso en el que María del Mar López resultó elegida por unanimidad presidenta del PP viatoreño. Es la segunda vez consecutiva que López Asensio se encargará de dirigir esta ejecutiva local, y afirmó hacerlo con “enorme ilusión y con ganas de seguir trabajando por Viator”.

 

Para esta tarea se ha rodeado de una ejecutiva de personas que conocen Viator y sus problemas, como es el caso del secretario general Carlos Rubio y del vicepresidente Francisco Yebra. El objetivo de todos ellos es lograr que en las próximas elecciones municipales Viator vuelva a estar dirigida por el Partido Popular.

 

En el Congreso, María del Mar López, además de estar arropada por el presidente del PP, Gabriel Amat, quién destacó la “magnífica gestión” que López realizó al frente del Ayuntamiento durante cuatro años como alcaldesa, también recibió el respaldo del senador Eugenio Gonzálvez, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Almería, Ángel Escobar, el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres y el portavoz del PP en Benahadux, Antonio Ros.

 

Todos estuvieron de acuerdo en que “los años en los que María del Mar ha sido alcaldesa, Viator ha cambiado al 100%, y ahí quedan sus grandes logros. Sin embargo, ahora Viator está paralizado”.

 

Por ello, la nueva ejecutiva se comprometió ante todos los afiliados del PP a trabajar duro, hacer una política “de tú a tú”, cercana a la gente, escuchándolos, trasladando sus propuestas a los plenos municipales, y trabajando para que Viator siga avanzando.

 

Por su parte, el secretario general del PP, Javier Aureliano García, junto al secretario del Comité Electoral del PP, Óscar Liria, el concejal del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, y el presidente de NNGG, Fernando Giménez, participaron en el Congreso Local del PP de Tahal en el que Antonio Pérez Padilla fue designado por unanimidad presidente por segunda vez consecutiva.

 

Pérez Padilla ha elegido a Juan Diego Carrillo como secretario general, cargo que desempeña por primera vez. Juntos, y acompañados de los demás miembros de la Junta Directiva Local van a trabajar para que Tahal pase a estar gobernada por el Partido Popular.

Gabriel Amat fue el encargado de clausurar el Congreso de Viator, en el que María del Mar López resultó elegida presidenta por unanimidad.
Javier A. García clausuró el Congreso de Tahal en el que Antonio Pérez Padilla volvió a recibir la confianza de los afiliados por segunda vez consecutiva.

Dejar respuesta