Orgullo Lgbtq+ Almería 2019 celebra este día con tres actividades

0
288
La primera actividad será el día 19 de junio a las 18:00h en el Museo Arqueológico de Almería. El tema central de la actividad será «Retos educativos en materia Lgbtq+». Para ello realizaremos una charla inicial donde intervendrán: Javier García Blanca (Representante del CEP de Almería), Ruth Becerro Velasco (periodista y representante de la asociación Chrysallis) y Luz María García García (formadore y voluntarie de la asociación Almería con Orgullo). Tras esto abriremos una mesa redonda para que el público asistente tenga la oportunidad de plantear preguntas, dudas y otras perspectivas.
La charla está destinada para todos los públicos, pero sobre todo a profesorado, madres/padres o tutores legales y alumnado.
Organiza: Almería con Orgullo. Colabora: Museo Arqueológico de Almería, CEP almería y Chrysallis.
– La segunda actividad será el día 25 de Junio a las 18:00h en el Centro de actividades náuticas de Almería. Hablaremos sobre «Stonewall Inn, el comienzo de una revolución» y contaremos con la participación de Juan Miguel Galdeano Manzano, historiador y activista patrimonial. Su intervención nos permitirá conocer más detalladamente la historia del colectivo Lgbtq+ y cómo comenzó su revolución.
Organiza: Almería con Orgullo. Colabora: Centro de Actividades Náuticas.
-Por último el día 28 de Junio a las 19:30h realizaremos una concentración en la Plaza de las Velas de Almería. Donde participarán diferentes asociaciones de la provincia de Almería con mesas informativas como son: MZC, Asamblea 8M, Sapere Aude de la Universidad de Almería, Chrysallis, Proyecto T-Transformando, Apramp, Médicos del Mundo, Cafés Feministas y Amar y Vida (entre otros). Durante la concentración realizaremos diferentes actividades, sorteos, cuentacuentos, una gincana, música y lectura del manifiesto. Queremos crear un espacio plural y unificado donde el Colectivo Lgbtq+ se vea representado y apoyado por las diferentes asociaciones con las que trabajamos y estamos involucrados.
Organiza: Almería con Orgullo. Colabora: MZC, Asamblea 8M, Sapere Aude de la Universidad de Almería, Chrysallis, Proyecto T-Transformando, Apramp, Médicos del Mundo, Cafés Feministas y Amar y Vida (entre otros).

Dejar respuesta