Nuevas Generaciones renueva las juntas locales de Fines y Viator

0

Nuevas Generaciones de Almería sigue inmersa en la renovación de sus Juntas Locales en la provincia. El presidente de la organización juvenil del PP, Daniel Royen, explica que la idea es que a final de año se haya renovado el 100%. De esta manera, NNGG de Almería comenzará el año 2019 con nuevos equipos en toda la provincia preparados para el año electoral que se avecina.

La organización juvenil está inmersa en un proceso interno que culminará a finales de año con el 100% de la renovación de todas las ejecutivas. Daniel Royen espera llegar a 2019 con representación de NNGG en todos los municipios, para afrontar un año electoral muy importante.

El pasado viernes y ayer lunes los jóvenes del PP se desplazaron hasta los municipios de Fines y Viator respectivamente para participar en la renovación de las juntas locales. En Fines, resultó elegido como presidente, por unanimidad, Federico López Serrano. Al acto acudieron además de miembros de la organización juvenil del PP, entre los que se encontraban Daniel Royen y la secretaria general Mónica Morales, el alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez, el diputado provincial, Óscar Liria, y el expresidente de NNGG de Almería, Fernando Giménez.

Al frente de NNGG de Fines estará Federico López Serrano, y en Viator se ha nombrado presidenta a María Victoria Fernández Palenzuela.

En el caso de Viator, NNGG estará presidida por María Victoria Fernández Palenzuela. En el Congreso estuvieron arropando a su candidatura jóvenes de NNGG de la provincia, el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, y la portavoz del PP en Viator y diputada provincial, María del Mar López.

 

Daniel Royen señala que la ejecutiva provincial de NNGG está trabajando al 100% para llegar a 2019 con representación en todos los municipios de la provincia, ya que según explica “en las próximas elecciones los jóvenes del PP tenemos mucho que decir, y nos vamos a dejar la piel para que la Junta de Andalucía pase a estar gobernada por una persona que conoce nuestros problemas y que tiene las ideas para solucionarlos, Juanma Moreno”.

 

Por último, el presidente de NNGG de Almería afirma que “somos la organización politico juvenil más grande de la provincia y vamos a continuar trabajando para que cada vez más jovenes se unan a nuestro proyecto, con un objetivo común que es mejorar la calidad de vida de los jóvenes almerienses y escucharles para conocer sus necesidades, sueños y anhelos”,

Dejar respuesta