Nueva revelación sobre el QFS

0
633

Existen tantos malentendidos sobre el nuevo sistema financiero que a veces conviene recordar la base de lo que estamos hablando, con el fin de evitar interpretaciones incorrectas, ya que este nuevo paradigma no se puede interpretar con los viejos modelos financieros que todos conocemos.

Muchos de los problemas que enfrenta la comunidad financiera no tienen una solución analítica conocida. A consecuencia de ello, han proliferado los métodos numéricos y las simulaciones por computadora cuántica para resolver estos problemas. Este área de investigación se conoce como Finanzas Computacionales Cuánticas.

El Nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFS) es una tecnología muy avanzada de fuera de este mundo que no tiene la camarilla oscura actualmente, aunque intenta imitarlo por todos los medios con sus computadoras cuánticas mecánicas, que son una burda imitación de las originales. El QFS ha estado funcionando en paralelo con el actual sistema bancario de la camarilla oscura, durante muchos meses. Por eso dije que está activado pero no aplicado todavía.

TECNOLOGÍA MUY AVANZADA

El sistema financiero cuántico fue creado por los chinos con tecnología transferida por otras civilizaciones benévolas para el bien de la humanidad. Todas las monedas se revalúan y cuentan con activos digitales respaldados por oro en el QFS. Calcula valores comerciales reales basados en la producción real, no en lo que la élite quiere que el mundo vea, sino en la producción real.

Este sistema tiene la capacidad de mapear fuentes de información en todo el universo múltiple y contiene cantidades masivas de datos en una compilación de materiales del tamaño de un grano de arena. Atrás quedaron los días de los centros de servidores de datos del tamaño de campos de fútbol.

El dinero cuántico es una propuesta de diseño de billetes de banco que hace imposible su falsificación, mediante el uso de la física cuántica. La idea influyó en el desarrollo de los protocolos de distribución de claves cuánticas utilizados en la criptografía cuántica.

NO SE PUEDE MANIPULAR

A diferencia del sistema financiero actual, no se puede manipular este nuevo sistema monetario, a pesar de los muchos intentos que se han hecho por el sistema corrupto de bancos centrales. Cualquier dinero extorsionado por cualquier banquero o institución bancaria, al retrasar la liberación de fondos, será confiscado por el QFS.

Por la forma en que está programado este sistema, ya no es posible que la camarilla oscura robe dinero o riqueza de otra persona u otra nación. Sólo puede operar en la luz y rechaza la oscuridad y las malas intenciones. Su cuenta se puede entregar a cualquier persona porque nunca se podrá piratear, duplicar ni utilizar sin el permiso del titular a través de una confirmación biométrica de su identidad.

No hay forma de que se pueda robar o sacar el oro de las bóvedas seguras en donde esté almacenado. Por eso se la llama Moneda Dorada, porque se refiere al trozo de oro activo que respalda a cada moneda.

LIBERACIÓN DE FONDOS

La liberación de fondos para la revaluación de las divisas y el reinicio financiero mundial no se realizará a través del sistema bancario actual. Se realizará a través del nuevo sistema financiero cuántico. No hay absolutamente ninguna manera para que una institución bancaria interfiera con la liberación de fondos, ni tenga ningún control sobre su uso seguro por parte de ningún tenedor de divisas, porque no estarán involucrados.

Nuestro pensamiento debe estar en armonía con los fondos que recibiremos. Estos fondos son vivos, energía potencial y están esperando a que armonicemos nuestra intención con la de ellos. Cuando suceda esto, llegará la liberación, se abrirán las compuertas y el mundo será nuestro para crear abundancia.

Cuando se aplique el nuevo sistema en todo el planeta, los bancos se volverán irrelevantes ya que no servirán para ningún propósito útil. No serán intrusos en la transferencia de dinero, como lo han sido hasta ahora, y no ganarán ningún dinero con los fondos de otras personas. Tampoco podrán recibir depósitos ni participar en cuentas corrientes, y no podrán mantener la enorme cantidad de gastos generales que han absorbido de la economía, porque no podrán cobrar las tarifas y comisiones que cobran ahora. Las finanzas personales no serán una industria con fines de lucro, porque se eliminará el negocio bancario en el QFS.

El QFS es como un Banco Central Celestial, gratis, seguro y fácil de usar. Sin fraude, sin engaño, sin tarifas ocultas, sin control de la camarilla oscura sobre el movimiento de nuestro dinero, sin supervisión del Gobierno que se entrometa en nuestra vida personal. No habrá impuesto sobre la renta de las personas físicas que se pueda utilizar como una excusa para espiar la vida privada de todos los ciudadanos. Bastará con un impuesto sobre las ventas para cubrir los gastos financieros que necesita cualquier gobierno.

TRANSFERENCIAS

Sólo se pueden transferir a través del QFS las divisas respaldadas por oro o por activos que tengan un certificado digital de oro o activos. El certificado hará referencia a un número de serie en una pieza de oro, o un activo mantenido en reserva para respaldar cada moneda. Las tecnologías se utilizan para poner en cuarentena el oro, y los activos utilizados para respaldar las divisas.

Los activos son la justificación para establecer la cantidad de divisas disponibles en un país, pero todas las denominaciones de divisas deben ser aceptadas dentro del QFS y se les debe dar un certificado de oro y de activos para estar vigentes dentro del QFS.

Sin la capacidad de reconciliar el antiguo dinero fiduciario con el nuevo QFS, dejarán de tener importancia todas las actividades de los bancos centrales dentro de este nuevo sistema financiero. Cualquier país que no cumpla con el plan de Gesara será excluido del QFS, y al final será excluido del comercio internacional.

Los países que no cumplan con los requisitos, si los hubiera, se verán obligados a intercambiar productos básicos o a establecer una bolsa de crédito con otros países, un sistema que actualmente no está establecido para hacer negocios en ningún nivel de importancia.

ACTIVOS

Si el precio del oro sube, el valor de todas las monedas subirá también, sin que se produzca un cambio neto en el valor nominal de todas las monedas. La fórmula incluye los activos de tierra, la economía del país, su población, que es uno de los activos del país, y una serie de otros parámetros para determinar el valor de la moneda de cada país.

Esta fórmula se debe aplicar a cada país para que todas las monedas estén en valor nominal con todos los demás países. La aplicación de la fórmula y el valor común de todo el oro, significa que la moneda de un país tiene que tener el mismo valor que la moneda de otro país.

Esto se denomina el Reinicio Mundial de las Divisas que es el reinicio de todas las monedas a la par con todas las demás monedas del mundo, y cada una de ellas tiene un certificado de oro para validar su autenticidad. Para que el QFS pueda funcionar según lo previsto, es requisito de cada país utilizar la fórmula de reinicio y aplicar los estándares mundiales. Es por eso que cada país debe cumplir con el plan de Gesara para participar en el QFS.

 

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta