Medio centenar de personas con discapacidad apoyarán el lunes a la concejal Lafita para la decisión del miércoles

0

48 horas antes de que se proclame Almería como capital gastronómica española de 2019, medio centenar de personas con discapacidad de Verdiblanca van a desearle suerte al Ayuntamiento de la ciudad con un desayuno saludable que coincidirá con el pistoletazo de salida del comienzo de la semana de la alimentación que se celebra del 15 al 21 de octubre.

 

Verdiblanca organiza este encuentro saludable para promover y potenciar las actividades sobre salud que realiza su Centro Ocupacional Juan Goytisolo. Esta será la primera de las actividades que durante la semana organizará en torno a la calidad de vida, la alimentación y el deporte que culminará con la celebración el próximo viernes 19 de octubre con el día mundial de las frutas y verduras.

 

Así, este lunes, la concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, recibirá el apoyo incondicional de este colectivo, a la vez que ella les corresponderá con un obsequio de recuerdo de este momento tan  importante para Almería; al que también se van a sumar con su apoyo aportando productos almerienses las empresas Biosabor, Aramark, Almazara de la vega y Divina Pastora.

 

DESAYUNO SALUDABLE DE APOYO A LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA 2019

 

Día: Lunes, 15 de octubre de 2018

Hora: 9:30 a 10:30 h. 

Lugar: sede de Verdiblanca [Carretera Sierra Alhamilla, 288 nave 7]

 

 

Dejar respuesta