Máximo Valverde llenó en Mojácar con su obra ‘Con ganas de reír’

0

Dentro del ciclo de teatro que organiza el Ayuntamiento de Mojácar durante todo el mes de noviembre, la obra representada por el conocido actor Máximo Valverde y la cantante y actriz Eva Santamaría, “Con ganas de reir”,  abrió el telón del Centro de Usos Múltiples de Mojácar.

         En el espectáculo se mezclan la copla andaluza, la poesía y el sainete: obra musical de dos horas de duración, en la que todos estos elementos, configuran una divertida comedia escrita por Máximo Valverde y que representa en solitario con Eva Santamaría.

“Con ganas … de reir”, basa su argumento en los sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, que relata, en clave de humor, los conflictos que surgen en las parejas y el desgaste del paso del tiempo.

maximo-valverde-en-mojacar         Para narrar esta trama, los actores se transforman en diferentes personajes. En uno de ellos, Máximo Valverde, se transforma en el “antigalán”, rompiendo así su tradicional imagen de conquistador de “siempre”.

         Con todo el aforo del Edificio de Usos Múltiples de Mojácar al completo, los vecinos de Mojácar pudieron disfrutar de una divertida y sorprendente noche de teatro, con el aliciente de poder ver en directo actores de reconocido prestigio como Máximo Valverde, un clásico del cine, del teatro y de la televisión española.

         El próximo viernes, “mejor es posible”, comedia escrita y representada por el grupo sevillano Síndrome Clown, volverá a hacer las delicias del público de Mojácar, a partir de las 8,30 en el Edificio de Usos Múltiples.

         Imprescindible no perdérsela para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro trabajo o nuestras relaciones personales y emocionales.

Dejar respuesta