Más de 300 niños participan en la divertida Fiesta Infantil de Reyes de CSIF

0

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha congregado un año más de tres centenares de niños en su tradicional Fiesta Infantil de Reyes que ha organizado desde el departamento de Acción Social del sindicato con el objetivo de compartir un rato divertido y de convivencia con los hijos y niños de los afiliados de CSIF, antes de la gran Cabalgata.

El evento se ha desarrollado en la Escuela Municipal de Música de Almería, EMMA, a partir de las 17.00 horas, en un tarde repleta de risas, magia y diversión que ha arrancado con la visita de Bob Esponja, quien se ha hecho una foto con todos los pequeños asistentes. Posteriormente, el entretenimiento más disparatado ha llegado de la mano de ‘La magia de Zoilo Kerbassi’ quien ha hecho reír a todos los asistentes con sus trucos y “ocurrencias mágicas”.

Asimismo, CSIF ha sorteado entre todos los niños participantes diferentes regalos, entre ellos destacan especialmentedos bicicletas y un drone, material escolar y juegos educativos. No obstante, el momento estelar se ha producido con la llegada de sus Majestades de Oriente. De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido los encargados de entregar a todos los asistentes un detallito en nombre de CSIF.

Para el sindicato esta tradicional fiesta infantil supone el pistoletazo de salida para todas las acciones que se desarrollan desde el departamento de Acción Social de CSIF, por lo que el presidente, Juan Fernández, ha agradecido la participación de todas las empresas que han colaborado este año en el evento, entre ellas: Gutemberg, Hisasur, BrothersGroup Publicidad, Macofi, Agua Ejido, Bicicletas KM.0, Bicicletas Arístidies, Alborán Formación, Servitec, Carli, ASV, Fiatc, Halcón Viajes, Seguros AMA y Máquinas Vending.

Dejar respuesta