Malestar en Roquetas de Mar por el retraso de Correos en repartir las cartas

1

Un profundo malestar existe en Roquetas de Mar por el retraso con que llegan las cartas a casa a través de Correos, dándose el caso de depositar una carta ordinaria en Madrid el 28 de Mayo y recibirla en La Urbanización el 16 de febrero, con lo que la información contenida quedó tan desfasada que anuló los derechos del consumidor.

Se dan casos curiosos, y la tónica general es la del retraso como principal característica común en la correspondencia ordinaria. Una singularidad que contrasta con el concepto que se tenía de Correos en el siglo pasado es que las direcciones no deben contener errata alguna, el simple hecho de no poner el número de piso o letra puede ser motivo de devolución, cuando antaño con una poesía o una adivinanza era suficiente para que el destinatario la recibiera sin demora.

1 Comentario

  1. Eso pasa muy continua en Roquetas,y tampoco te deja aviso 3/6 dias despues de la fecha que ya ni puedes ir a recoger.nose porq eatan cobrandos los carteros sin hacer bien su trabajo,porq hay gente que estan esperando cartas importantes y ya cuando te llega aviso el dia siguente te vas a oficina y te dicen que esta devuelta. CORREOS EN ROQUETAS DE MAR TRABAJA FATAL.

Dejar respuesta