Malestar en la comunidad de vecinos del Mar y Sol de Garrucha por el favoritismo de la Alcaldesa

3

En la reglamentaria reunión de la Comunidad de Vecinos del edificio Mar y Sol de Garrucha y tras ella se ha acusado de la alcaldesa por el PSOE, María Antonia López, de favorecer a una persona de su entorno en detrimento de la mayoría de los vecinos. Se ha comentado que la Policía Local fue avisada a las 8’30 de la mañana para que se presenciara cuando se levantaba un muro en un patio comunitario e hizo acto de presencia a las 11’30, tres horas después de ser avisada por un vecino.

En este sentido se ha informado que la Comunidad de Vecinos obtuvo la preceptiva licencia municipal para obra menor a los 5 días de solicitarla y para el levantamiento del muro se consiguió en un día, y “cuando se levantó el muro no tenía licencia”, aseguran.

La política de favoritismos que está llevando a cabo la socialista María Antonia López está siendo recordada como la que se practicaba durante el Régimen de Franco, lo que en Garrucha adquiere especial significado político y social.

El cierre de la explanada del puerto por la Autoridad Portuaria es observada por muchos garrucheros, visitantes y residentes como una “política de carta blanca” a esta entidad por razones laborales de personas próximas a María Antonia así como por razones electorales se comenta en el Levante Almeriense que se le están permitiendo todo al colectivo gitano a cambio de votos en los próximos comicios municipales.

3 Comentarios

  1. Con Franco las reglas del juego estaban claras, era un dictador pero sabíamos a qué atenernos. Éstos del Ayuntamiento dicen una cosa, para que les votemos, y hacen la contraria. El resultado es el mismo con Franco que con ellos.

  2. no solo tienen Presidente si no que tambien hay vice presidente y vocal ademas de un Administrador, pero los tres tienen que vivir y para ello tienen que comer, azin quéeeeeeeeeee …………………………………………………….. Entendio, a que zi?

  3. Eso tiene toda la pinta de una prevaricacion ¿no tenéis un presidente en esa Comunidad de propietarios?
    Y también ¿no hay Oposición en ese pueblo? ¿Están todos en la playa?

Dejar respuesta