Los amigos de lo ajeno se adueñan en León de un gorro gigante de Papá Noel

0

¿ Quien dijo que los coches no tenían sentimientos ?

El equipo de Fiebre Creativa se lamenta de los hechos acontecidos la noche del pasado Martes, cuando alguien le quitó los adornos de grandes dimensiones que decoraban uno de sus coches corporativos.

Tras denunciar los hechos ante las autoridades competentes, procedieron a pedir la ayuda ciudadana en aras de recuperar el gigante gorro y la barba .

Amamos la Navidad, nos gustaba ver como los niños señalaban nuestros vehículos al grito de “ El coche de Papá Noel “, afirmaba el Gerente y Fundador de Fiebre Creativa,  añadiendo que hasta le parecía que ahora el coche tenía frío.

 

Nadie hasta la llegada de este grupo de emprendedores leoneses se  había atrevido a disfrazar todo un vehículo como si de Papá Noel se tratase.

Dicho en clave de humor, la empresa Fiebre Creativa pide ayuda  a los leoneses para recuperar su añorado disfraz, y aseguran que premiarán con una caja de Vermouth Perdón, marca también propia de Fiebre Creativa,  a aquel buen samaritano que pueda aportar pistas válidas sobre el paradero de los objetos sustraídos.

Dejar respuesta