Los alumnos de Pulpí celebran la Navidad con los festivales de los diferentes centros educativos

0

Los alumnos de Pulpí han comenzado la Navidad con la celebración de los festivales navideños llevados a cabo por los diferentes centros educativos del municipio.

 

La jornada de ayer estuvo dedicada a los más pequeños, con las fiestas de los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria del CEIP “Emilio Zurano” y los chiquitines de la Escuela Infantil Municipal “Los Duendecillos”, que llevaron a escena simpáticas canciones y coreografías ensayadas en clase durante semanas. Las actuaciones tuvieron lugar en el Pabellón Municipal de Deportes “La Legua” de Pulpí. La ecoescuela “Federico García Lorca” de La Fuente también llevó a cabo su fiesta de Navidad en la tarde de ayer en las instalaciones del gimnasio del colegio.

 

Esta mañana se han celebrado los festivales del resto de centros: alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria del CEIP “Emilio Zurano” en el Pabellón “La Legua”, alumnos del I.E.S “Mar Serena” y alumnos del C.P.R “San Miguel” de Pozo Higuera, El Convoy y San Juan de los Terreros.

 

Todos han mostrado ante familiares y amigos su buen hacer sobre el escenario, representando diversos villancicos, ataviados con originales vestuarios navideños. En algunos casos, incluso, han interpretado canciones en diferentes idiomas.

 

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, junto al concejal de Educación, Juan Bautista López, y concejales del Equipo de Gobierno han visitado a alumnos y profesores en estas jornadas festivas con motivo de la llegada de la Navidad.

Dejar respuesta