Londres, Barcelona, Roma, Madrid, Lisboa, Málaga… Las ciudades más populares de Europa no solo nos roban el corazón sino que también todos los flashes

0
83

Entre las ciudades más populares de Europa hay algunas que no solo nos roban el corazón sino que también roban todas las miradas, o mejor dicho, roban todos los flashes. A continuación te presentamos las 15 ciudades europeas más Instagrameadas, ¡será imposible resistir a su encanto virtual!

https://www.hometogo.es/europa/escapadas-fin-de-semana/

Las ciudades más fotografiadas

Para que elegir el viaje que se adapte más a tus necesidades y gustos sea más fácil que nunca, hemos clasificado diferentes ciudades europeas según el tipo de viaje que más se adapata a cada una de ellas. Desde las mejores ciudades para los que les gusta empaparse de cultura, hasta las que son un paraíso para los más foodies, pasando por las más asequible para cualquier cartera; ¡hay un destino ideal para ti!

Los mejores destinos para un fin de semana en Europa | Qué ver y qué hacer

Alquileres vacacionales y apartamentos en Barcelona

Barcelona

Appartamenti e case vacanza a Estanbul

¿Te apetece empaparte de cultura en tu próximo viaje? Si lo tuyo son los museos, los estilos arquitectónicos y la historia urbana, tus destinos para una escapada de fin de semana no pueden ser otros que: Barcelona, Praga, Estambul o Moscú.

Desde las maravillosas obras arquitectónicas de Gaudí hasta los inumerables museos pasando por sus callejuelas llenas de historia, Barcelona es una ciudad en la que no te aburriras.

Los mejores destinos para un fin de semana en Europa | Presupuesto mini

Una manera fácil de ahorrar dinero al planificar tus vacaciones es alquilar por ti mismo el transporte y el alojamiento en lugar de optar por un paquete de vuelo y hotel combinado. En este sentido, Kiev es una de las capitales europeas más subestimadas. Sus bajos precios hacen de Kiev el destino perfecto para mochileros y jóvenes viajeros. Otras ciudades donde podrás disfrutar de un fin de semana low cost son Coimbra, Sofia o Bucarest.

Los mejores destinos para un fin de semana en Europa | Gastronomía

Europa es el paraíso para los amantes de la cocina, también llamados comidistas. Territorio de múltiples culturas, cada país y tipo de cocina se caracteriza por unos sabores únicos dignos de degustar. Esto hace que las ciudades europeas sean una opción muy apetitosa para tu próxima escapada. Ciudades españolas como Sevilla San Sebastián destacan por sus deliciosas tapas y pinchos. Para los amantes de las pizzas, Nápoles o Sicília será su para paraíso.

Los mejores destinos para un fin de semana en Europa | Vida nocturna

Alquileres vacacionales y apartamentos en Berlín

Berlín

Alquileres vacacionales y apartamentos en Cracovia
Alquileres vacacionales y apartamentos en Belgrado

Belgrado

Alquileres vacacionales y apartamentos en Madrid

Madrid

Fiesteros, ¡vuestra búsqueda ha concluido! Si lo que estáis buscando es una ciudad donde no falten los bares o los clubs, continuad leyendo porque te presentamos no una sino tres de las mejores de Europa. Sin duda alguna Berlín es la ciudad por excelencia donde disfrutar de la vida noctura. Aunque es difícil superar el númera de bares y discotecas de la capital alemana, Cracovia, Belgrado Madrid destacan por los amplios horarios de apertura de estos.

CIUDAD
NÚMERO TOTAL DE #
1
Londres
119,900,000
2
París
100,800,000
3
Barcelona
47,360,000
4
Roma
44,851,000
5
Berlín
36,078,000
6
Madrid
31,200,000
7
Ámsterdam
26,700,000
8
Lisboa
17,737,000
9
Hamburgo
15,256,000
10
Valencia
14,063,000
11
Odessa
6,300,000
12
Málaga
4,500,000
13
Benidorm
1,100,000
14
Niza
426,900
15
Bibione
186,000

Dejar respuesta