Llega a Carboneras la obra “Mujeres del Viento”, inspirada en “La Desbandá”

0
50

La Asociación Cultural Levantisca, con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras, organiza la representación de “Mujeres del Viento”, montaje teatral dirigido por Adán Torres, protagonizado por Sensi Falán, Mercedes Gutiérrez y María Núñez, que narra la historia de tres mujeres que se encuentran en la carretera de Málaga a Almería, huyendo del miedo y la barbarie de la guerra.

 

La puesta en escena cuenta con una cuidada producción técnica y audiovisual, a cargo de Gonzalo Moyano.

 

El libreto de la obra está escrito por Adán Torres, María Núñez y Sensi Falán, el mismo equipo responsable de “Mujeres de la Chanca”, su anterior trabajo, que ha contado con una gran aceptación por parte del público y que, desde su estreno en abril de 2017, además de recorrer buena parte de la geografía almeriense, se ha representado en escenarios de Uruguay y México.

“Mujeres del Viento” viene a completar, junto a “Diez Mujeres” y “Mujeres de la Chanca”, la trilogía sobre teatro de género, concebida por el director y escenógrafo, Adán Torres.

 

Las entradas para el próximo 16 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Casa de la Música de Carboneras, están ya a la venta en la taquilla del Castillo de San Andrés y, también, se podrán adquirir, el mismo día de la función, en la puerta del Teatro.

Dejar respuesta