Las invitaciones para la gala del 25º aniversario del Maestro Padilla, desde el viernes por la mañana en taquilla municipal

0

Tal y como se anunció en la presentación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, el próximo 6 de mayo, a las 21 horas, se realizará una Gran Gala con motivo del 25º Aniversario del Auditorio Municipal Maestro Padilla. Una velada que contará con las actuaciones de Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus Mariachis y la colaboración de las Bandas Sinfónicas Municipal de Almería y San Indalecio de la Cañada y para el que la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Será el 6 de mayo a las 21 horas y contará con Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus Mariachis y la colaboración de Banda Municipal y San Indalecio.

Las entradas con invitación estarán disponibles a partir de mañana viernes, 7 de abril, a las 10.30 horas en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo (Rambla Obispo Orberá, 25), estableciéndose un máximo de entrega de 2 invitaciones por persona.

 

Dejar respuesta