Las firmas Cosentino, Sehrs y Payés Cruz unen su nombre y su imagen al Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL

0

Las firmas Cosentino, Sehrs Viajes y Payés Cruz han unido su nombre al de uno de los eventos con mayor  proyección de la industria cinematográfica a nivel nacional, el Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, que organiza la Diputación Provincial de Almería con la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

fical-cosentino-firmaaafical-cosentino-firmaafical-cosentino-firma

Estas empresas, procedentes de sectores tan distintos como el diseño, turismo y la imagen, han apostado de forma decidida por el Festival Internacional de Cine en su edición del cambio.
Estas empresas, procedentes de sectores tan distintos como el diseño, turismo y la imagen, han apostado de forma decidida por el Festival Internacional de Cine en su edición del cambio.

        Un evento en el que se vuelca gran parte de la sociedad almeriense mostrando no sólo su implicación con un evento que es ya toda una tradición en esta ‘Tierra de Cine’ sino también con la unión que se hace de dos pilares tan importantes para promoción de la provincia como son el turismo y el cine.

        Con una imagen totalmente renovada y una puesta en escena revolucionaria, el Festival se está consolidando como un evento que crece y suma nuevos géneros que dan mayor variedad a su oferta con el fin de consolidar la cita en el panorama cinematográfico nacional e internacional y vincular la marca ‘Costa de Almería’ con el proyecto “Almería, Tierra de Cine” y poner en valor, de forma global, nuestro pasado, presente y futuro cinematográfico.

        Con sede en Cantoria pero con destino, el mundo entero, Cosentino ha sido la firma almeriense encargada de poner su toque de elegancia y maestría en las distinciones que se repartan en esta edición a los artistas, directores y actores que están participando en FICAL 2016.

        En esta línea cabe destacar el gran respaldo que supone para el Festival contar con un patrocinio como el de Cosentino, ya que es una de las empresas que mayor promoción hacen a nivel internacional a través de campañas con cocineros de prestigio (como Karlos Arguiñano, Dani García o Sergi Arola, entre otros), deportistas como Fernando Alonso y Jorge Lorenzo y proyectos unidos a la moda (a través de Andrés Velencoso o Goya Toledo), a la moda (a través de la Pasarela Cibeles) o en la escala internacional como la primera firma española que se anuncia en la Super bowl de Estados Unidos.

Junto a la gran experta en mármol y diseño, el sector turístico tiene otro gran aliado con Sehrs Viajes, empresa que no ha dudado en sumar su nombre al del Festival para encargarse de la logística, viajes y alojamiento de la larga lista de colaboradores y artistas que deslumbrarán durante esta semana en los diferentes eventos y en la esperada ‘alfombra roja’ de la Gala de Clausura.

El toque maestro de grandes expertos en imagen de la provincia

Entre los grandes secretos que se guardan antes de pisar la alfombra es el vestuario de los artistas que acudirán a la Gran Fiesta Final y la imagen que lucirán, tanto en peinados como en estética.

Para ello, la empresa almeriense Payés Cruz será la encargada de peinar y maquillar a los artistas que desfilen por la alfombra roja poniendo a su disposición a un gran equipo técnico y humano que se volcará con los grandes protagonistas de la velada y dando a la XV edición de FICAL, un toque de sofisticación añadido.

Payés Cruz, es un nombre unido al de peluquería y la estética en Almería y provincia desde hace 44 años y que se estrena, este 2016, como colaborador con uno de los eventos de mayor proyección de la industria cinematográfica nacional e internacional, como es FICAL.

Dejar respuesta