Las cosas empiezan a cambiar ahora

0
309

El ‘insider’ o confidente llamado “India Eco”, un exagente de inteligencia con acceso a información privilegiada, a quien se puede calificar de “sombrero blanco”, ha vuelto a hablar, esta vez en el canal de Rafael Palacios, para dar más información sobre el reseteo monetario y sobre las redadas de pedófilos en distintos países de Sudamérica.

Todos los países que se han acogido al proceso de Gesara tienen que hacer una depuración del Estado profundo, y la forma más fácil de encontrar a los sospechosos es seguir la pista del dinero y de la pornografía infantil.

El procedimiento consiste en hacer una genealogía de inteligencia y ascender en la pista de la pirámide de poder para ver quién les provee de este material pedófilo, así como encontrar las vinculaciones políticas de los que están metidos en esto, para descubrir el entramado del Estado profundo.

La mejor forma es tirar del hilo para descubrir por dónde viene la jugada y quienes están involucrados desde arriba. Una vez que los servicios de inteligencia detienen al sospechoso, lo someten a un interrogatorio de tercer grado para que ‘cante’ todo lo que sabe, y esta presión no falla nunca. Siempre cuentan todo lo que saben.

Este proceso va a ser muy corto porque ya ha comenzado el reseteo monetario y no queda tiempo. Una vez que se obtiene la información, se sigue tirando del hilo para llegar hasta los de arriba, y así va a cayendo el Estado profundo como un castillo de naipes.

Así es como el poder judicial de EE.UU. ha llegado a tener este año 2.018 unas 63.000 acusaciones selladas, y siguen aumentando, porque hay gente que está soltando toda la información con desesperación. En un año normal, EE.UU. puede tener cinco mil acusaciones selladas, pero ahora hay doce o trece veces más de lo normal.

Por añadidura, la corrupción del Estado profundo en Europa es mucho mayor que en Estados Unidos, porque se ha enquistado de una manera brutal, por lo que Francia y Alemania están conspirando constantemente contra el reseteo monetario.

A esta gente del Estado profundo ya no les queda oxígeno, porque los sistemas están bloqueados y ya no tienen posibilidades de financiación, por lo que están dando sus últimas “patadas de ahogado” con los incendios de California. Para sobrevivir, dependen del apoyo del Presidente Trump, que no lo tienen, y menos ahora con mayoría republicana en el Senado.

Por eso las cosas empiezan a cambiar ahora, se están ahorcando en su propio nudo, y el proceso es muy vertiginoso, porque ya está comenzando el reseteo monetario mundial. Se acabó el juego, y todo está en caída libre para ellos, mientras que para nosotros es un paseo por el parque.

Han tratado de hacer de todo lo posible para bloquear el proceso, con más de veinte intentos de atentado contra el Presidente Trump, diferentes utilizaciones del sistema HAARP, el rayo de la muerte, lanzamiento de napalm sobre California para quemar los bosques, pero siempre se desarticula cada operación, porque son muy torpes. Ya no saben que inventar, porque están ahorcados, y han llegado a tocar fondo después de haber intentado en vano provocar la tercera guerra mundial muchas veces. La Luz siempre gana, y el bien siempre acaba derrotando al mal. Como dice Alberto Canosa, ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

https://youtu.be/jEnUgV1-OB8

 

¿Qué es el reseteo financiero mundial?

  • La Ley Nesara no fue un bulo sino una realidad, cuya aplicación lleva retrasada 18 años desde el atentado del 11-S
  • En 2.015 se firmó en París en secreto el acuerdo de Gesara para llevar los beneficios de Nesara a todos los países del mundo
  • Gesara traerá el perdón mundial de la deuda y la revelación de la existencia de seres de otros mundos
  • Este cambio ya se intentó el 11 de septiembre de 2.001, pero fue abortado por el auto-atentado a las Torres Gemelas
  • La Fed quebrará en el momento en el que el 51% de las ventas mundiales de petróleo se hagan en yuans, pero ahora está en el 41%
  • Hasta ahora han sido asesinados todos los presidentes de EE.UU. que intentaron suprimir la Fed

He tenido la santa paciencia de escuchar durante seis horas, y volveré a escuchar otra vez, las interesantísimas revelaciones sobre el proceso de reseteo financiero mundial de un exoficial internacional de inteligencia de origen uruguayo llamado “India Eco” que ahora es Analista de Inteligencia Financiera, y que han sido publicadas en el excelente canal de Youtube llamado “Conciencia Galáctica”:

 

Hago un resumen lo más breve posible. Antes hay que aclarar que el llamado “Estado profundo” no es otra cosa que el conglomerado mundial de grandes bancos y corporaciones, encabezado por la Banca Rostchild, que son los que gobiernan en la sombra a los políticos como sus títeres.

Todo empezó en Manchuria (China) antes de la invasión japonesa, cuando la dinastía real manchú entregó cantidades fabulosas de oro en depósito temporal a los grandes bancos internacionales, para salvarlo de la invasión japonesa. Firmaron contratos de depósito de 30, 50 y 70 años, después de los cuales se procedería a su devolución, y el oro se guardó en tres países, Estados Unidos, Reino Unido y Malasia, pero la mayor cantidad fue para América.

Este oro ajeno explica el fabuloso desarrollo industrial de EE.UU. de los años sesenta, porque la Reserva Federal (Fed) se puso a imprimir dólares como loca respaldados por dicho oro. El problema es que luego hubo que devolver ese oro, y el dólar se quedó sin respaldo suficiente, por lo que en 1.971 Nixon cambió el respaldo del dólar por contratos de petróleo a futuro, especialmente por Arabia Saudita, y nació el llamado ‘petrodólar’ por lo que la Fed volvió a la locura de imprimir dólares a malsalva.

MANDA EL PETRO-YUAN

Todo este sistema financiero les ha funcionado bien hasta ahora, en que hay cada vez más países que se han pasado a vender su petróleo en petro-yuans chinos repaldados por oro, porque es la moneda más sólida y segura que existe actualmente, lo que se está debilitando al petrodólar de la Fed cada vez más.

Hasta ahora han sido asesinados todos los presidentes de EE.UU. que intentaron quitarle a la Fed el derecho a imprimir dólares. Esto explica el asesinato de JFK y que la primera medida urgente que tomó su sucesor Lindon B. Johnson fue devolverle el poder a la Fed. A Trump ya han intentado ya asesinarlo unas veinte veces.

En el momento en el que el 51% de las ventas mundiales de petróleo se hagan en yuans, la Fed quebrará por primera vez, y esto es lo que más desea Donald Trump, para poder imprimir directamente el nuevo dólar de Tesorería o Hacienda del Gobierno Federal, sin intermediarios, al margen de la Fed, que ha sido un parásito comisionista para la economía estadounidense.

¿Con qué oro se respaldará el nuevo dólar cuando los sótanos de Fort Nox está casi vacíos? Con el oro y otros metales preciosos de Zimbaue que es el país del mundo con más recursos naturales y además está asociado a los norteamericanos.

BENEFICIOS MUNDIALES

Este cambio será un reseteo financiero mundial que traerá beneficios económicos, sociales y espirituales a todos los países del mundo, debido a que en el año 2.015 se firmó en París en secreto la Ley Gesara, aprovechando la reunión mundial por el cambio climático, para traer prosperidad a todo el planeta.

GESARA es un acrónimo que se refiere a la Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Mundial (Global Economic Security And Reformation Act), y ha sido escrita y perfeccionada por grandes mentes de los siglos XX y XXI con el fin de restablecer el planeta Tierra y la humanidad en una base a una gobernanza sostenible con tres puntos:

  • La proclamación mundial y pública de un jubileo mundial o perdón de la deuda, y el restablecimiento universal de la tierra/humanidad planetaria de vuelta a un sistema universal de gobierno común en buena relación transparente con otros seres miembros de la Federación Galáctica.
  • Implementación de Gesara como marco constitucional universal para la gobernanza mundial en las 209 naciones soberanas según el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático firmado en 2.015, comenzando por la República de los Estados Unidos restaurada.
  • Revelación humana masiva de seres de otros mundos en la superficie de este planeta y en toda nuestra galaxia.

CAMBIO FINANCIERO

El cambio financiero consiste en pasar del sistema “Swift” al sistema QFS, “Quantum Financial System” o Sistema Financiero Cuántico, ya que los ordenadores cuánticos son mucho más seguros que los actuales y no permiten hacer trampas.

Este cambio ya se intentó el 11 de septiembre de 2.001, pero fue abortado por el auto-atentado a las Torres Gemelas, y a un tercer edificio donde se hallaban preparados los ordenadores para hacer el reseteo. Aquellos ordenadores no eran cuánticos y por lo tanto más fáciles de piratear.

Dicho reseteo se ha intentado iniciar ya varias veces en el año actual 2.018, pero cada vez que lo intentan, aparece el sabotaje de algún operador financiero que bloquea el proceso, e inmediatamente es detenido por la Policía, y siempre ocurre lo mismo.

Pero el cambio de sistema es inevitable por mucho que lo bloqueen porque la Fed está a punto de quebrar, y al final no quedará otro camino por las malas o por las buenas. La última fecha secreta para el reseteo fue el 11 del 11 del año 11 (2+0+1+8=11) a las 11 horas y 11 minutos de la mañana, pero fracasó de nuevo.

Actualmente existe una ventana de oportunidad hasta el 26 de noviembre, pero veremos a ver si lo consiguen esta vez. El plan B es hacerlo por las malas con la ayuda de los militares pero quieren evitar a toda costa llegar a este extremo.

¿CORRALITO?

El tema tiene mucha más miga por lo que aconsejo ver el primer vídeo sobre todo. La Ley Nesara fue aprobada por el Congreso de EE.UU. bajo la presión de la Inteligencia Militar de la Marina, y fue ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo con una pistola en la cabeza después de que los marines tomaran la Casa Blanca, tras anular al servicio secreto del presidente. Contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos.

No quiero extenderme más sino decir que este reseteo financiero puede producir un corralito bancario mundial de una a tres semanas mientras cambia el sistema con el cierre de bancos y de cajeros automáticos, por lo que aconsejo a todo el mundo tener en casa dinero en efectivo en billetes pequeños para no tener problemas de cambio al hacer pequeñas compras. El euro no tendrá tantos problemas como el dólar porque tiene respaldo en oro.

Dejar respuesta