La unión hace la fuerza

1
83
Desde Somos Mojácar tenemos la satisfacción de informaros sobre nuestra alianza con Psoe Mojácar para las próximas elecciones municipales.
Después de varios años de trabajo en conjunto en la oposición nos hemos dado cuenta que este era el único camino a optar para concurrir a las elecciones. Unidos en una sola candidatura fuerte, joven, enérgica, capaz y sobretodo ganadora.
Jessica y Manolo han sido compañeros en la oposición desde hace 8 años. Se conocen bien personalmente y comparten inquietudes políticas y soluciones para nuestro pueblo. Por ello, y por todo el trabajo ya realizado en conjunto en multitud de frentes contra la mala forma de gobernar del PP de Rosa Maria Cano, hemos decidido aunar fuerzas para formar un equipo más amplio y preparado.
La candidatura se formará en consenso con miembros de los dos grupos políticos y también personas ajenos a ellos, donde primarán las personas ante las siglas. Contaremos con un grupo de gente apta, dinámica, con ganas y nuevas ideas. De esta forma, juntos bajo un mismo paraguas, aseguramos el cambio que todo el mundo pide. Ya que por separado hay perdida de votos y menos representación en concejales obtenidos.
Cada uno de los grupos conservará su identidad independiente, utilizando esta alianza como una herramienta electoral con la que ilusionar a sus vecinos y dar una opción con fuerza de cara a las próximas elecciones municipales. Cada grupo seguirá con su equipo, sus asambleas y su idiosincrasia propia, pero esta vez unidos y trabajando en común.
La forma que al final se ha optado para realizar esta alianza es participar en una lista abierta del Psoe donde los miembros de Somos Mojácar figurarán como independientes. Izquierda Unida, que pertenece a Somos Mojácar ha optado por realizar su trabajo electoral por separado. Lo cual nos parece coherente. Sabemos que van a realizar un gran trabajo y que obtendrán buenos resultados. Y que seguro seremos compañeros de nuevo tras las elecciones y formarán parte de un nuevo gobierno en Mojácar . Desde aquí les deseamos mucha suerte aunque sabemos que no las necesitan.
A Somos Mojacar y el Psoe nos une, como ya hemos demostrado, la capacidad de trabajar en equipo para investigar, señalar y denunciar todas las ilegalidades realizadas por el actual equipo de gobierno. Las energías para presentar propuestas y mociones de toda índole para la mejora de nuestro municipio. Las ganas de defender a nuestros vecinos ante las injusticias e ilegalidades propuestas por el actual desgobierno del PP. La sensibilidad para escuchar el sentir del pueblo.
Esa capacidad de trabajo esta vez se demostrará gobernando. Queremos despertar Mojácar, levantar la de ese letargo. Traer medidas que no espanten a los empresarios y a los turistas. Mimar nuestro pueblo, a sus gentes y visitantes como se merecen. Contando con ellos y pidiendo su participación en proyectos y decisiones. Queremos revivir lo que fue Mojácar hace no tantos años y volver a despertar la ilusión en los votantes en que un cambio es posible. El final de la era de PP ya ha llegado.

1 Comentario

  1. Dicen los de Somos Mojácar que “el final de la era de PP ya ha llegado”. Me parece que se precipitan; señal de que no conocen a la alcaldesa Rosmary. Al tiempo.

Dejar respuesta