La portera roquetera del Club Balonmano Roquetas se enfundará la roja para disputar el torneo Scandibérico 2017

0

Esta llamada confirma la excelente temporada, y la progresión de los últimos años, que Lucía Miranda ha experimentado. Pertenece a una de las generaciones de la Escuela Deportiva de Balonmano de Roquetas de Mar, gestionada por el Club Balonmano Roquetas, que mayores éxitos ha cosechado. Lucía alterna sus actuaciones con el equipo senior de la División de Honor Plata y el juvenil de Primera Andaluza.

 

El seleccionador, Alfredo Rodríguez, ha citado a las jugadoras el 19 de noviembre en Madrid para llevar a cabo una serie de entrenamientos previos al campeonato. Se realizarán del 19 al 23 de noviembre en la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes. El 23 viajarán a Suecia donde, en el torneo Scandibérico, se enfrentarán a los combinados de Noruega, Suecia y Portugal.

 

El club se ha hecho eco de esta noticia en su web, balonmanoroquetas.es, donde felicitan a Lucía por “el gran 2-11-2017.- Lucía Miranda, guardameta del Club Balonmano Roquetas, ha sido seleccionada por el combinado nacional de categoría juvenil para jugar el torneo Scandibérico 2017, una clásica competición en el balonmano de selecciones de base que se disputará en Suecia entre el 24 y el 26 de noviembre.

trabajo que lleva realizando temporada tras temporada en las categorías inferiores del Club. Esta convocatoria es un premio al esfuerzo realizado”.

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se une a las felicitaciones a Lucía Miranda y asegura que “lleva una progresión ejemplar y desde hace varias temporadas es una portera de referencia nacional en el balonmano de cantera, como lo ha demostrado en cada competición en la que ha participado. Le deseamos mucha suerte y que lleve con orgullo el nombre de Roquetas de Mar cuando juegue con España”.

 

Dejar respuesta