La Policía Nacional detiene en Almería un violento y desquiciado viejo que golpeó en la cabeza con una piedra a su mujer mientras dormía

0

La víctima consiguió salir de su casa, huir de su agresor y correr hasta un centro médico donde rápidamente fue atendida por el personal facultativo.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre de 57 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado no dudó en agredir a su mujer con una piedra de grandes dimensiones, golpeándola en la cabeza mientras dormía.

El arrestado ha ingresado en prisión . Agredió a su pareja mientras dormía golpeándola en la cabeza con una piedra de grandes dimensiones, causándole diversas heridas y una fuerte hemorragia.
El arrestado ha ingresado en prisión . Agredió a su pareja mientras dormía golpeándola en la cabeza con una piedra de grandes dimensiones, causándole diversas heridas y una fuerte hemorragia.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 5 de noviembre, cuando desde un centro médico se comunicaba a la Sala del 091 que una mujer había sido atendida de varios golpes en la cabeza y que debido a la gravedad de las heridas había sido trasladada al hospital provincial Torrecardenas.

Rápidamente una dotación policial se personó en el hospital y se entrevistó con la víctima, manifestando que mientras dormía su pareja la agredió pegándole fuertes golpes en la cabeza con una piedra causándole varias heridas en la frente, en la nariz, en el ojo y pómulo derechos y en uno de sus hombros mientras le amenazaba. Tras un forcejeo consiguió salir de su casa y huir de su agresor trasladándose por sus propios medios hasta un centro médico donde el personal facultativo consiguió parar la hemorragia que sufría.

Varios vecinos llamaron al 091

Paralelamente, varias llamadas a la Sala del 091 realizadas por los vecinos, alertaban de la presencia del agresor en medio de la calle gritando y mostrando una prenda de ropa manchada de sangre. Inmediatamente varios policías acudieron al lugar, localizando a un individuo en mitad de la calle bailando con la música que salía de su domicilio, sin camiseta y manchado de sangre. Ante tales hechos los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La intervención policial ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería quien ha decretado su ingreso en prisión.

Dejar respuesta