La Policía Nacional detiene a un violento que le roba el móvil al ofrecerse a llevarla a casa tras una noche de copas

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado, tras una noche de copas con su víctima, sacó una navaja y le sustrajo un terminal telefónico y 200 euros en efectivo.

La investigación se inició a finales del mes de noviembre, cuando un individuo denunció haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación siendo su agresor un conocido suyo. En la denuncia narraba que después de haber tomado juntos unas copas se ofreció a acompañarlo en coche hasta su casa. Seguidamente el agresor sacó una navaja y  se la puso en el cuello, desvalijándole 200 euros y un teléfono móvil.

Los investigadores procedieron a identificar al asaltante, se trataba de un viejo conocido de la policía al que le constaban numerosas detenciones anteriores por hechos similares. Inmediatamente se desarrollo un dispositivo en las inmediaciones de su domicilio dando como resultado su localización y detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta