La Policía Local detiene a dos moros fitipaldis en El Puche tras ser interceptado el vehículo que ocupaban con 17 kilos de hachís ocultos en el maletero

0

Agentes de la Policía Local de Almería detuvieron en la madrugada de ayer en El Puche a dos individuos de nacionalidad marroquí acusados de un presunto delito contra la salud pública después de que en el vehículo en el que viajaban, y con el que intentaron huir, se encontraran 17 kilogramos de hachís.

Los hechos se iniciaron sobre las 23.45 horas, cuando una dotación de la Policía Local realizaba labores de vigilancia en el barrio de El Puche, donde observaron un vehículo de alta gama circulando a gran velocidad por la Avenida Mare Nostrum, por lo que procedieron a su interceptación, para lo que activaron las señales luminosas y acústicas, haciendo el conductor caso omiso a los requerimientos.

El arresto se produjo tras una persecución a gran velocidad por las calles del barrio al intentar darse a la fuga en un turismo de gran cilindrada.

Tras una peligrosa persecución a gran velocidad por las calles del barrio, los agentes pudieron interceptar el turismo en la calle Sevillanas. Sus dos ocupantes intentaron huir del lugar a pie, pero pudieron ser detenidos antes de conseguir su propósito, resultando ser Mohamed B, de 25 años, (conductor) y Farid G.H., de 24, ambos de nacionalidad marroquí y con domicilio en El Puche.

 

En el registro posterior se intervino al primero 915 euros en distintos billetes y en el maletero fueron halladas dos bolsas de plástico con una gran cantidad de tabletas de hachís y un peso total de 17 kilogramos.

 

Ambos fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría de Policía, donde quedaron detenidos y a disposición de la autoridad judicial, al igual que el vehículo interceptado.

 

Dejar respuesta