La Policía Local de Almería detiene a una serie de ejemplares entre los que destaca una joven de Aguadulce que intentaba agredir a su ex pareja con unas tijeras

0

Agentes de la Policía Local de Almería detuvieron en la noche del miércoles a una joven acusada de intentar entrar violentamente en el domicilio de su ex pareja para agredirla con unas tijeras.

Los hechos se iniciaron poco antes de las 23.15 horas cuando la Sala del 092 recibe una llamada alertando de una pelea en una vivienda unifamiliar de la calle Ramos, en el barrio de Plaza de Toros, por lo que de inmediato se dirige al lugar una patrulla que observa en la puerta de entrada a una joven, identificada como Rosario M., de 23 años y vecina de Aguadulce, con unas tijeras en la mano y en un estado de nerviosismo notable gritando “te voy a matar, la voy a matar”.

Los agentes contemplan como la puerta está parcialmente partida, al parecer, por las patadas que ha dado la mujer, por lo que acceden a la vivienda, donde se encuentra un matrimonio que asegura que mientras se encontraban en la vivienda han comenzado a escuchar fuera fuerte golpes y gritos.

Igualmente, afirman que conocen a la presunta agresora, ya que hace tiempo compartía el piso con el varón y que todo apunta a que quedaron unas deudas pendientes, por lo que éste puede ser el motivo del intento de agresión que provocó la detención.

 

Orinar en la vía pública

 

Agentes de Policía Local sorprendieron a las dos y media de la madrugada del lunes en la confluencia de las calles Lucano y Trajano, en la zona de marcha de la capital, a un joven, identificado como Jorge F.Z., de 32 años y natural de Valencia, quien fue sorprendido orinando en el portal de un comercio, por lo que se le instruyó la correspondiente denuncia por realizar necesidades fisiológicas ‘en vía pública, zona o área al aire libre o fuera de los servicios habilitados al efecto’.

Por otra parte, en la madrugada del mismo día, una patrulla de la Policía Local se cruzó en la Avenida Cabo de Gata, a la altura de la calle las Conchas, en El Zapillo, con un vehículo de alta gama que circulaba a gran velocidad y que al observar al coche patrulla giró bruscamente haciendo un trompo con la intención de evadir a los agentes.

Debido a la velocidad excesiva, el turismo golpeó con la rueda trasera izquierda en el bordillo de la calle, poniendo en peligro a los viandantes, y quedó inutilizado, momento que aprovecharon los agentes para detener a su conductor, Anatoli Mitkov F., de 24 años y nacionalidad lituana, quien presentaba todos los síntomas de conducir bajos los efectos del Alcohol, por lo que fue trasladado a la Jefatura, donde se le realizó la prueba de Alcoholemia, resultando positiva. El vehículo fue conducido al depósito municipal.

Finalmente, gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Policía Local de Almería arrestaron en la noche del martes en la calle Álvarez de Castro a José Alberto S., de 39 años y con domicilio en Sevilla, que se encontraba robando en el interior de un vehículo. Una llamada al 092 alertó de los hechos y una patrulla, que se encontraba en las inmediaciones, lo detuvo a los pocos minutos, prácticamente ‘in fraganti’. El sujeto ya había sido detenido el pasado 21 de febrero por hechos similares en El Zapillo.

Dejar respuesta