‘La Pasión’ de Adra reúne a un millar de personas en el Centro Cultural

0

Adra comenzó su Semana Santa este sábado con la representación de ‘La Pasión’. Una obra teatral realizada por cerca de 80 actores y actrices que, a pesar de los contratiempos de ultima hora, logró reunir a un millar de personas en el Centro Cultural.

La ubicación de La Pasión era una de las principales novedades que presentaba la representación para este año, ya que estaba prevista en la explanada junto al Molino del Lugar, donde se habían montado hasta cinco escenarios para su realización. Sin embargo, las previsiones meteorológicas obligaron a realizar el traslado hasta el Centro Cultural. 

El alcalde, Manuel Cortés y la directora de La Pasión, Isabel Rodríguez, intervinieron de forma excepciona ante el auditorio antes del inicio de la representación. Ambos agradecieron el esfuerzo especial, tanto de los actores y actrices, así como del personal del Ayuntamiento de Adra que actuaron en tiempo récord para que abderitanos y personas llegadas de otros puntos de la comarca pudieran disfrutar de lo que se ha convertido ya en una de las señas de identidad de la Semana Santa abderitana.

Aproximadamente dos horas de representación en las que los asistentes pudieron revivir los últimos momentos de Jesús de Nazaret. La Pasión introdujo este año novedades como la memorización de los textos por parte de los actores y actrices, así como cambios en escenas. En esta edición también participó con música en directo la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón.

Dejar respuesta