La nueva novela de Fran Cazorla: mi nueva historia….

0

Hola, querido/a lector/a…!!!

Es un placer para mí mostrarte personalmente antes de que se anuncie en redes sociales el título y la portada de mi nueva novela, la cual espero y deseo de corazón que te animes a leer.

“Déjame contar las pecas de tu cara” es una historia con amor y misterio, y como es costumbre en mis libros, el destino tiene un papel muy importante en todo lo que ocurre a través de las páginas.

Te dejo aquí la sinopsis:

“San Servolo aún esconde muchos secretos, tantos como la vida del nuevo profesor de literatura que acaba de llegar a la isla.

Mike arrastra consigo un pasado lleno de dificultades que lo hacen dudar a cada paso que da, pero rendirse nunca estuvo en sus planes y ahora tiene ante él ese cambio de rumbo que tanto busca.

En aquella isla se cruzará con Luly, una alumna con un pasado que ni ella aún conoce pero que consigue arrastrarlo para resolver el misterio que esconde el antiguo manicomio de San Servolo.”



A mí me encanta la portada… ¿qué te parece a ti? ¿te gusta? Creo que refleja muy bien a la protagonista de esta historia.

En unas semanas podrás buscarla en tu librería, y si no la tienen, que la pidan, o la pides en amazon o te pones en contacto conmigo y yo te la haré llegar. También estaré en las ferias del libro de almería y granada, y muy posiblemente también en las de Málaga y Jaén.

Espero que leas esta historia, y espero que te guste mucho…

 

Un abrazo muy fuerte…!!!

Fran Cazorla

 

+ info:

– www.fran-cazorla.webnode.es

– Facebook: Fran Cazorla

– Twitter: @fmcazorla1

– Instagram: fmcazorla1

– E-mail: fmcazorla1@gmail.com

“Los sueños, sueños son… pero sólo hasta que se cumplen…”

Dejar respuesta