La Junta enseñará a desempleados y emprendedores del Bajo Andarax las claves de la empresa 2.0

0

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Pechina, perteneciente a Andalucía Emprende – adscrita a su vez a la Consejería de Economía y Conocimiento- desarrollará los días 3 y 4 de abril dos jornadas formativas sobre la empresa 2.0, en las que se darán a conocer las ventajas de aplicar los principios y herramientas de la web 2.0 al mundo empresarial, así como la utilización de blogs de empresa, para estrechar las relaciones con clientes y proveedores, aumentar las ventas y la competitividad del negocio.

 

Esta acción formativa está dirigida a empresas que quieran mejorar sus departamentos comerciales, emprendedores que hayan decidido desarrollar una estrategia eficiente de marketing y en general, a emprendedores y empresas que quieran conocer todas las herramientas que Internet pone a su disposición para ser más competitivos.

 

Mediante, estas jornadas, podrán conocer los beneficios de la web 2.0 en la empresa para un mayor desarrollo de la marca, generar ventas y alcanzar un mayor conocimiento de los clientes. La aplicación de la filosofía web 2.0 a la empresa también puede aportar una mayor satisfacción del cliente por la mejora y personalización de la comunicación, una mayor colaboración y feedback y una mejora continua en la gestión y organización del conocimiento. Con esta jornada, los asistentes serán capaces de  adaptarse y usar todas las prestaciones que Internet les ofrece para mejorar su competitividad.

 

Las jornadas serán impartidas por las técnicas del CADE de Pechina, Marian Sánchez y Maribel Giménez, y se desarrollarán de 9:00 a 14:00 los días 3 y 4 de abril. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en los teléfonos 671 532 321/2 o los correos electrónicos masanchez@andaluciaemprende.es y migimenez@andaluciaemprende.es.

CADE de Pechina

El CADE de Pechina contribuyó el año pasado a crear 35 empresas por parte de 40 personas emprendedoras, 23 de ellas mujeres (el 58%). Estas empresas generaron a su vez 53 nuevos puestos de trabajo y una inversión de casi 316.000 euros. Además, las técnicas del CADE impartieron formación a 30 emprendedores y empresarios en 11 actuaciones y atendieron a 126 personas en total.

 

El CADE de Pechina presta servicios de apoyo a emprendedores y empresas no solo de este municipio sino también de Benahadux, Gádor, Viator y Rioja, atendiendo a una población superior a los 18.000 habitantes.

Dejar respuesta