La I Muestra de Teatro Aficionado de Adra cierra este fin de semana con cuatro obras

0

La I Muestra de Teatro Aficionado de la Ciudad de Adra, promovida por el Área de Cultura, está llegando a su fin. Lo hará este fin de semana del 25 al 27 de mayo con la interpretación de un total de cuatro obras en el Centro Cultural. Las dos primeras de ellas tendrán lugar este viernes, a las 21:00 horas. Se trata de dos micro-teatros que llevan como título Lectura y Escritura y La Real Gana. Ambas están dirigidas por Isabel Rodríguez, responsable del Taller Municipal de Teatro de Adultos.

El sábado se representará la obra ¡Que viene mi marido!, también del Taller Municipal de Teatro de Adultos y bajo la dirección de Isabel Rodríguez. Involucra a una docena de actrices que dan vida a esta representación teatral. Por último, el domingo a las 12:00 horas del mediodía la compañía La Tarara desplegará una obra de teatro musical que tiene por título Los duendes del valle. Un espectáculo que está dirigido especialmente al público familiar.

Recordar que todas las entradas tienen un precio único de 2 euros y que van destinados como donativo a los grupos de teatro aficionado participantes, como fórmula de financiación para continuar con su importante labor.

Dejar respuesta