La Guardia Civil investiga a dos personas en Roquetas de Mar por robar ropa en un contenedor de recogida de una conocida ONG

0

Los agentes de la Guardia Civil observan a dos personas en actitud sospechosa junto a uno de estos contenedores, los cuales posteriormente comienzan a sacar ropa.

 

Una de las personas investigadas levantaba la palanca y sujetaba para que la puerta no se cierre, mientras la otra introducía un gancho para sacar ropa y echarla en un carro.

 

Durante los últimos días del pasado año, agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Almería, proceden a la investigación de dos personas, vecinas de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presuntos autores de un delito de hurto.

 

Estas dos nuevas investigaciones son el resultado de la intuición de los agentes de la Guardia Civil, tras observar a dos personas en actitud sospechosa junto a un contenedor de recogida de ropa que una conocida ONG tiene instalado en una de las calles de la localidad roquetera.

 

Los agentes llevan a cabo esta actuación a finales del pasado año, cuando dentro de los cometidos de seguridad ciudadana realizados dentro de la misma localidad, los agentes observan a dos personas en las proximidades de uno de estos contenedores en actitud sospechosa.

 

Ante las dudas que levanta la actitud de estas dos personas a los agentes, estos deciden ocultarse en una zona desde la cual pueden observar en todo momento a estas dos personas y el contenedor sin levantar dudas.

 

Desde su ubicación, los agentes observan cómo estas dos personas se aproximan al contenedor, momento en el que uno de ellos levanta la palanca y sujeta la puerta para que no se cierre, mientras la segunda persona introducía un palo, con una especie de gancho en uno de los extremos, con el que conseguía sacar la ropa almacenada en el interior, para echarla a un carro de compra.

 

Ante estos hechos los agentes de la Guardia Civil se aproximan hasta el contenedor para identificar a estas dos personas, identificándolos como dos vecinos de la localidad de Roquetas de Mar, comprobando instantes después como en el carro guardaban la ropa que acababan de sustraer.

Finalmente la Guardia Civil interviene la ropa sustraída e investiga a estas dos personas vecinas de la localidad como presuntos autores de un delito de hurto.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado en funciones de guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Dejar respuesta