La Guardia Civil detiene a un violento anciano por causar daños en un establecimiento público de Berja

0

A mediados de la semana pasada, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevan a cabo la detención de J. M. G. F., de 65 años de edad, vecino de la localidad de Berja (Almería), como presunto autor de un delito de daños realizados en un establecimiento público de la localidad virgitana.

El detenido acudió al establecimiento con un pico, con el que golpeó los cristales del local, hasta la fractura del pico.

La Guardia Civil lleva a cabo la detención la mañana del pasado día 16, cuando, agentes en cometidos de seguridad ciudadana por la localidad de Berja, tienen conocimiento del posible robo con fuerza en un establecimiento público de la localidad, en el que un hombre, ataviado con un pico, ha comenzado a golpear los cristales del escaparate.

La Guardia Civil lleva a cabo la detención del autor, tras encontrarlo cerca del lugar de los hechos.

Rápidamente acude al lugar una dotación de la Guardia Civil, entrevistándose con las propietarias del local, las cuales ponen en conocimiento de los agentes que una persona, conocido de ellas, por motivos que desconocen, ha golpeado el escaparate del local con el pico, hasta que el este se ha partido, momento en el que ha abandonado el lugar.

 

Con la información aportada por las víctimas, los agentes buscan a esta persona por las calles de la localidad, logrando encontrarlo cerca del lugar de los hechos, e identificándolo como J. M. G. F.

 

Tras llevar a cabo un registro superficial de esta persona, los agentes comprueban que no ha logrado sustraer ningún objeto del interior del local, por lo que una vez contrastada toda la información obtenida hasta el momento, los agentes llevan a cabo la detención de J. M. G. F., como presunto autor de un delito de daños en el establecimiento público.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Beja (Almería).

Sorry! The Author has not filled his profile.

Dejar respuesta