La Guardia Civil detiene a un veinteañero que trata de autolesionarse tras ser identificado por el que le robó 300€ y un móvil en Roquetas de Mar

0

Una vez finalizada la investigación realizada, la Guardia Civil de Almería lleva a cabo la detención de T. M., de 28 años de edad, vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

 

Esta detención se enmarca dentro de las actuaciones que lleva a cabo la Guardia Civil en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), para prevenir,  evitar y resolver la comisión de delitos contra las propiedades o personas.

 

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación de los hechos, tras la denuncia presentada por la víctima en dependencias oficiales, en la que informaba que una persona tras amenazarla con un cuchillo, le sustrajo 300 euros en metálico y un terminal móvil que portaba.

 

Los agentes de la Guardia Civil inician una minuciosa investigación con el objeto de localizar al autor de los hechos, recopilando información sobre sus características físicas y realizando un análisis de seguimiento de los objetos robados.

 

Gracias al trabajo de investigación, se consigue identificar al  posible autor, al que le constan antecedentes por diversos delitos contra la propiedad, centrando los agentes de la Guardia Civil sus esfuerzos en localizarle en la localidad de Roquetas donde reside.

 

Fruto de las labores de rastreo y localización los agentes de la Guardia Civil proceden a la detención de T. M., de 28 años de edad, vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

 

Una vez en dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Roquetas de Mar, plenamente identificado y reconocido por la víctima, el detenido intenta autolesionarse, siendo evitado por los agentes que lo trasladan al centro hospitalario “El Poniente” al objeto de descartar que se haya producido lesiones.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con las detenidas, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Dejar respuesta